Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada en Fortnite Temporada 7

Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada

Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada es otro de los desafíos de la semana 2 temporada 7 de Fortnite, una nueva prueba que en realidad es un minijuego en sí mismo, como las galerías de tiro o puestos de payaso de la temporada 6, ya que tenemos que hacer cosas específicas.

Como otros desafíos de este tipo, lo primero que debes saber es dónde está la mansión abandonada en Fortnite. Un poco más abajo encontrarás la localización exacta, y una vez dentro, te vamos a dar las indicaciones para que puedas encontrar la pista del duelo de bailes en Fortnite

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada en Fortnite temporada 7

Como hemos adelantado, lo primero es saber dónde está la mansión abandonada en Fortnite, ya que si no... difícilmente podrás completar el desafío. En el mapa de abajo, encontrarás su localización, y un poco más abajo, dónde encontrar la pista de baile...

No está de más decir que en estas primeras horas, y días, será uno de los puntos calientes del mapa, al que acudirán muchos jugadores para encontrar presas fáciles. Lo mejor, para conseguir completar el desafío es participar en los modos 50 vs 50, como Refriega de Equipos, aprovechando cuando el bus de batalla pase cerca del lugar.

Baile Mansion Abandonada Fortnite Temproada 7 Mapa

Una vez dentro de la mansión, para encontrar la pista de baile, basta con avanzar a mano izquierda nada más cruzar la puerta principal, para encontrar unas escaleras que bajan al sótano, donde te encontrarás con una pista de baile un tanto "especial", con dos zonas diferenciadas en las que dos jugadores deben enfrentarse en un duelo de baile.

Baile Mansion Abandonada Fortnite Temproada 7 Lugar

Una vez en el sótano, debes esperar a que haya un jugador a ambos lados del marcador. Cuando eso suceda, un sonido indicará que empieza la prueba, y los cuadrados del suelo empezarán a iluminarse en el suelo: ponte sobre ellas mientras están iluminadas, y activa tu emote de baile favorito (si presionas arriba en la cruceta, repetirás el último gesto que hayas hecho). Cuanto más tiempo estés sobre la baldosa iluminada, más puntos subirán al marcador.

Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada

Pero recuerda, no hace falta ganar: sólo con seguir bailando hasta que el suelo se encienda por completo, como en la imagen de arriba. Cuando se ponga rojo, la prueba habrá terminado, y habrás superado el desafío..  

Ahora ya sabes cómo completar el desafío compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 2 de la temporada 7, también os hemos contado cómo completar toca la partitura en pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitarioelimina a un enemigo desde al menos 50m de distancia o el desafío Nevada de la semana 2.

También puedes consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o dónde encontrar la espada Hoja del Infinito.

Guía y trucos de Fortnite