Logo Hobbyconsolas.com

Nevada semana 2 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto del desafío

Nevada Semana 2 Fortnite

La Nevada de la semana 2, el desafío que sustituye a la Partida de Caza de las temporada pasada, ya está disponible para quienes hayan completado todos los desafíos de dos semanas de la temporada 7 de Fortnite. Un desafío al que sólo pueden acceder quienes tengan el pase de batalla de pago y ya hayan superado toca la partitura en pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitariocompite en un duelo de bailes en la mansión abandonada o elimina a un enemigo desde al menos 50m de distancia (aquí tienes cómo resolver el resto de la semana 2 temporada 7).

Completar el desafío de Nevada de Fortnite te permitirá acceder a una de las skins ocultas, disponible para quienes completen varios desafíos de nevada (si es como en la anterior temporada, quizá esté disponible a partir de la semana 7). Esta semana tienes la segunda oportunidad para avanzar en tu progreso para conseguir esta skin, eso sí, si descubres dónde está el estandarte oculto de la Nevada de la semana 2. Si ya tienes todos los desafíos de 2 semanas superados, sigue leyendo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nevada de la semana 2 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

Como sucede todas las semanas, nada más superar el último desafío que tuvieras pendiente para conseguir los de dos semanas completas, a tu taquilla llegará una nueva imagen que podrás elegir para verla entre partida y partida, en los tiempos de carga. Selecciónala y, si eres observador, encontrarás una pista con la ubicación del estandarte oculto de la semana 2. Como siempre, la marcamos con un círculo rojo.

Nevada Semana 2 pista

En este caso es algo más complicado, porque... ¿dónde está esa zona? O conoces bien el mapa, a fondo, o estarás muuuy perdido. Pero no te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte. En el mapa de abajo te indicamos la zona a la que debes ir, y un poco más abajo, las instrucciones detalladas para dar con esa zona.

Nevada Semana 2 mapa

Efectivamente, el estandarte nos espera, por segunda semana consecutiva, en la nueva zona helada del mapa, y para ser más exactos, en Elevación Escarchada. La forma más fácil de encontrarla es accediendo por la puerta que hay más suroeste de la base cercana a los hangares y el aeródromo. Atraviesa la puerta y sigue recto por el pasillo que hay al fondo, pasando por delante de un centro de control (una centralita circular). Al fondo a la izquierda encontrarás una puerta, en una de las esquinas de la sala, ese ordenador, donde aparecerá el estandarte. Por si no lo localizas, el sitio es este de abajo...  

Nevada Semana 2 sitio

Ya sabes cómo completar el desafío Nevada de la semana 2 temporada 7 de Fortnite, la primera de este tipo con estandarte oculto que te permitirá desbloquear la skin especial. A falta de saber que otras sorpresas nos deparará la temporada 7, si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario actualizado a la temporada 7, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o dónde encontrar la espada Hoja del Infinito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.