Nevada semana 10 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto del desafío

Fortnite Nevada semana 10

La Nevada de la semana 10, el reto adicional para todos aquellos que completen todos los desafíos de diez semanas de la temporada 7 de Fortnite, ya está disponible. Tan sólo debes tener el pase de batalla de pago y haber superado todos los desafíos de 10 semanas de la temporada 7, como consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante o visita puestos de avanzada en una misma partida.

Completar los desafíos de Nevada de Fortnite te permitirá conseguir estrellas adicionales para el pase de batalla o estandartes (como esta semana), que aumentan tu nivel. Desde la semana pasada ya es posible desbloquear la skin de oculta de Nevada, el Prisionero, y basta sólo con completar un total de 60 desafíos semanales. Si has completado todos los desafíos de 10 semanas, tendrás ya un total de 70 desafíos, más que suficientes para desbloquear la skin (si necesitas ayuda con los últimos desafíos, aquí te contamos cómo completar los de la semana 10 temporada 7 de Fortnite).

Aunque no sea necesario para desbloquear la skin, aquí te vamos a contar dónde está el estandarte oculto de la Nevada de la semana 10, al que puedes acceder si ya has superado todos los desafíos de 8 semanas. No subirás del nivel, pero tendrás un reto más para conseguir en el juego...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nevada de la semana 10 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

Cuando tengas todos los desafíos de 10 semanas superados, a tu taquilla llegará una nueva imagen que puedes seleccionar para verla en los tiempos de carga. Al hacerlo, podrás revisarla para intentar encontrar una pista con la ubicación del estandarte oculto de la semana 10. La marcamos con un círculo rojo... aunque esta semana es bastante evidente.

nevada semana 10 fortnite pista

Lo que quizá no sea tan evidente, de primeras, es la zona del mapa a la que hace alusión la imagen. El estandarte oculto aparecerá debajo de un árbol... ¿pero que árbol? Pues exactamente en el árbol que os marcamos en el mapa de abajo... Desde esa zona verás la torre de guardabosques de Soto Solitario, y las demás referencias de la imagen.

localizacion estandarte oculto nevada semana 10 fortnite

Para ayudarte a ubicarlo más fácilmente si cabe, te mostramos en vídeo la zona exacta en la que aparece el estandarte oculto... aunque como ya habrás visto en el mapa, es la zona desértica, al oeste del circuito de carreras. No tiene pérdida.

Ahora ya sabes cómo completar el desafío Nevada de la semana 10 temporada 7 de Fortnite, la quinta de este tipo con estandarte oculto (que no sube de nivel tu pase de batalla) como recompensa. Si necesitas ayuda general con la temporada 7 del Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar las fogatas (necesario para conseguir el tercer estilo de la skin El Prisionero), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite