Logo Hobbyconsolas.com

Visita puestos de avanzada en una misma partida en Fortnite Semana 10 Temporada 7

visita todos los puestos de avanzada de expedicion en una misma partida Fortntie

Visita puestos de avanzada en una misma partida es uno de los desafíos de la semana 10 de la temporada 7 de Fortnite. Un reto que vuelve a poner a los puestos de avanzada en el centro de la acción por tercera ocasión en esta temporada... pero tranquilo, que con nuestros consejos, podrás superarlo sin problemas.

Una vez más nos toca visitar los puestos de avanzada de expedición en Fortnitepara completar uno de los retos semanales, aunque en esta ocasión debes visitarlos todos en una misma partida para poder superar el desafío. Por lo tanto saber dónde están los puestos de avanzada en Fortnite es vital  Basta con pasar cerca para que la barra de progreso del desafío suba... y seguir los consejos que os vamos a dar.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Visita puestos de avanzada en una misma partida en Fortnite

Completar el desafío de visita puestos de avanzada en una misma partida en Fortnite es bastante sencillo, siempre que tengas bien claro dos cosas: por un lado, los puestos de avanzada de expedición son las casetas rojas que hay repartidas alderedor de la almendra central del mapa, Estas casetas suelen tener tirolinas alrededor, y aviones AlaTormenta esperando a los jugadores.

La "dificultad" del desafío radica en que debemos visitar un total de 4 puestos de avanzada del total de siete que hay, en una única partida. Por esta razón se hace imprescindible conseguir un avión AlaTormenta nada más caer en la isla, ya que a pie, o en otros vehículos como los Quadtaclismos, puede resultar mucho más difícil. Por si no sabes dónde encontrarlos, os lo mostramos en el mapa de abajo...

Avion Fortnite donde encontrarlo AlaTormenta

Pues bien, una vez que estemos a bordo de un avión podemos comenzar a visitar a pleno vuelo (no es necesario que te bajes) cada uno de los puestos de avanzada, y lo mejor, para no distraerse o repetir alguno, es hacerlo en el sentido de las agujas del reloj. Una vez que hayas visitado cuatro cualquiera, los que te hayan venido bien, habrás superado el desafío. Abajo os recordamos dónde están los puestos de avanzada.

Puestos de avanzada de la expedición en Fortnite mapa

Si lo has hecho bien (el juego te va señalando si las visitas son correctas en la parte derecha de la pantalla) podrás superar este reto en apenas dos minutos, que es lo que se tarda en recorrer parte del mapa un avión. Con esto ya sabes cómo superar el desafío de visita puestos de avanzada de expedición en una única partida en Fortnite con algunas estrategias para hacerlo rápido y fácil.

Fortnite visita puestos de expedicion

Si necesitas más ayuda con los desafíos de semana 10 temporada 7 de Fortnite, también os hemos contado cómo completar consigue una puntuación de 5 o más en la galería de tiro al este de Alameda Aullante (y el resto de fases) o el desafío de Nevada de la semana 10.

Si lo que buscas es ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar las fogatas (necesario para conseguir el tercer estilo de la skin El Prisionero), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.