Visita todos los puestos de avanzada de expedición en Fortnite, cómo completar el desafío

Visita todos los puestos de avanzada Fortnite

Visita todos los puestos de avanzada de expedición es otro de los desafíos de la semana 7 temporada 7 de Fortnite. Un reto bastante sencillo, ya que basta con que pasemos cerca de todos los puestos de avanzada, una tarea que se puede completar fácil y rápidamente en una partida, siempre y cuando sigas nuestros consejos. 

Si no sabes dónde están los puestos de avanzada de expedición en Fortnite, aquí te lo vamos a contar con indicaciones y todo lujo de detalles, mapa incluido, así como algunos trucos fundamentales para que puedas conseguir completar el desafío rápidamente.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Visita todos los puestos de avanzada de expedición en Fortnite, cómo completar el desafío

Lo primero que debes conocer es la localización de los puestos de avanzada de expedición en Fortnite. En el mapa que hay justo debajo de estas líneas encontrarás la ubicación de todos y cada uno de los ellos (siete en total). No tiene pérdida, porque son las casetas rojas en las que puedes encontrar aviones en todas las partidas (sin contar Aeródromo Ártico).

Puestos de avanzada de la expedición en Fortnite mapa

Como el desafío avisa, basta con visitarlos todos, o lo que es lo mismo, pasar cerca. No hace falta entrar, ni interactuar con ellos ni nada. Por eso, la mejor forma de superar este desafío es a bordo de un avión AlaTormenta. Es, sin ningún tipo de dudas, lo más rápido.

Basta con que te tires de cabeza a por un AlaTormenta según saltes del autobús de batalla y seas mínimamente ordenado a la hora de visitarlos, por ejemplo, siguiendo el sentido de las agujas del reloj, para que en todo momento sepas cuáles has visitado y cuáles no. Deja del del centro del mapa para el final o para cuando hayas visitado los cuatro que hay más al norte.

Localizacion puestos de avanzada Fortnite

Ahora ya sabes cómo completar visita todos los puestos de avanzada en Fortnite temporada 7. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 7 temporada 7, también hemos publicado como superar destruye AlaTormentas X-4 que estén en el aire, usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas, trucos y consejos para superar fácilmente eliminaciones con pistolas o el desafío de Nevada de la semana 7.

Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite