Logo Hobbyconsolas.com

Destruye AlaTormentas X-4 que estén en el aire en Fortnite temporada 7

Destruye AlaTormenta X-4

Destruye AlaTormentas X-4 que estén en el aire es uno de los desafíos de la semana 7 temporada 7 de Fortnite. Un reto que nos invita a destruir un total de X aviones, aunque con un requisito: tienen que estar en el aire... no valen "aterrizados".

Un reto que puede parecer complicado, pero con con estos trucos y consejos para destruir AlaTormentas X-4 que estén en el aire que os vamos a dar, podrás superar el desafío fácilmente y conseguirás las estrellas extra para subir de nivel tu pase de batalla. 

Descubre todas las figuras y muñecos de Fortnite disponibles en España: Funko, McFarlane... ¡y muchos más!

Destruye AlaTormentas X-4 que estén en el aire en Fortnite, completa el desafío de la semana 7 temporada 7

Lo primero que tienes que tener claro para saber cómo destruir aviones en vuelo en Fortnite es que no es necesario que revienten con el piloto dentro. Es decir, da igual que esté siendo pilotado o que el enemigo lo haya abandonado antes: lo único importante y que debe suceder es que el avión esté en el aire, no en el suelo.

Con esa idea clara, puedes pensar que quizá lo más sencillo sea abatir el avión desde tierra... aunque eso requiere que tengas un arma precisa, y sobre todo, puntería. Tiene la dificultad añadida que el avión puede meter el turbo y quitarse de tu campo de visión relativamente rápido. No es imposible, ni mucho menos, pero tampoco es lo más práctico.

Destruye AlaTormenta X-4 volando

Lo más sencillo, sin ningún tipo de duda, es subirse a un avión AlaTormenta, buscar oponentes (puedes girar la cámara con el stick derecho para localizarlos más fácilmente) y enzarzarse en combates aéreos. Como dijimos antes, da igual que el piloto salte: mientras revientes el avión antes de que todo el suelo, el progreso del desafío subirá. 

Si tienes problemas para dominar el avión. no dejes de consultar nuestros trucos y consejos para dominar el AlaTormenta X-4. Recuerda, eso sí, que como mucho, puedes mantener apretado el gatillo de sus armas durante 6 segundos, antes de que se caliente y tengas que esperar a que se enfríe. Ten en cuenta estos tiempos para poder reventar aviones en Fortnite...

Destruye AlaTormentas X-4 que esten en el aire

Pero sin duda, lo más fácil de todo para superarlo es hacer lo siguiente: lo primero, aterriza en algún lugar donde haya AlaTormentas, Con tu pico golpea al avión hasta que su barra de vida haya menguado considerablemente (cuantos menos puntos, mejor). 

Destruye AlaTormentas X-4 que esten en el aire

Después, súbete en él... despega, y ponte lo más vertical que puedas, activando el turbo antes de saltar. Aterriza, y despáchalo a placer desde el suelo con un arma que tenga buena precisión. Más fácil imposible...

Ahora ya sabes cómo completar destruye AlaTormentas X-4 que estén en el aire en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 7 temporada 7 de Fortnite, también tenemos cómo completar visita todos los puestos de avanzada de expedición, usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas, trucos y consejos para superar fácilmente eliminaciones con pistolas o el desafío de Nevada de la semana 7.

Si lo que necesitas es ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.