Logo Hobbyconsolas.com

Semana 7 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

semana 7 temporada 7 Fortnite

En esta guía te señalamos cómo completar todos los desafíos de la semana 7 de la temporada 7 de Fortnite de una manera sencilla y directa para que no te dejes ninguna estrella de batalla por el camino.

Los desafíos de la semana 7 de la temporada 7 de Fortnite ya están activos y con ello nuevas estrellas de batalla que no debes perderte. Durante esta semana en Fortnite nos tocará visitar puestos de avanzada, hacer eliminaciones con pistolas y acabar con aviones Alatormenta que estén en el cielo, entre otras cosas.

Los desafíos de la semana 7 temporada 7 de Fortnite no es que sean los mejores que hayamos visto, pero son divertidos y los debemos completar para seguir subiendo el nivel del pase de batalla. A continuación tienes todas las soluciones con imágenes que te permitirán completarlos de manera sencilla y directa.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 7 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Antes de que empecemos, te mostramos los desafíos semanales:

Desafíos Fortnite Semana 7 Temporada 7

Desafíos gratuitos

Visita todos los puestos de avanzada de expedición

Los puestos de avanzada de expedición se añadieron al comienzo de la temporada 7, y son protagonistas en zonas altas junto a las tirolinas. Pues bien, en este desafío debemos visitar cada uno de estos puestos que están dispersos en el mapa. En total tenemos siete puestos de avanzada y tendremos que visitar los siete, aunque no es necesario en la misma partida. Este es el mapa con la localización de cada uno de ellos:

Puestos de avanzada de la expedición en Fortnite mapa

Usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintos

Las grietas se añadieron en la temporada 5, y siguen presentes actualmente aunque con menor protagonismo. En cuanto entres a alguna de estas grietas te permitirán moverte más rápido a otras localizaciones. Para completar el desafío debes usar tres de ellas y este es el mapa con todas las grietas que pueden salir:

Fortnite brechas mapa

Eliminaciones con pistolas

Para completar este desafío debes eliminar a tres oponentes usando únicamente pistolas. En lo que respecta a pistola siempre salen mucho en las cajas de munición y están bien dispersas por el mapa, así que no vas a tener problemas en equiparte con ellas y empezar a eliminar enemigos. Estas son las pistolas disponibles:

  • Pistola de cañón de mano
  • Pistola con silenciador
  • Pistola dual
  • Pistola normal
  • Revólver con mira

Desafíos que requieren pase de batalla

Fase 1: aterriza en Señorío de la sal

Simplemente debes aterrizar en la ubicación señalada. Para que se te cuente debes acabar la partida ganando o bien muriendo, pero nunca abandonando.

Estas son todas las fases que puedes hacer en partidas distintas:

  • Aterriza en Señorío de la sal
  • Aterriza en Aldehuela alegre
  • Aterriza en Alameda aullante
  • Aterriza en Chiringuito chatarra
  • Aterriza en Oasis ostentoso

Registra cofres en Balsa botín o Aeródromo ártico

Simplemente dirígete a una de estas zonas, la que quieras, y abre siete cofres.

Este es el mapa de cofres de Balsa botín:

Cofres Fortnite

Y este es el mapa de cofres de Aeródromo ártico:

Cofres Fortnite

Destruye Alatormentas X-4 que estén en el aire

Los aviones han sido uno de los principales añadidos de esta temporada 7. Los debes derribar pero solo los que estén en el aire. Debido a las últimas actualizaciones es más fácil derribar un avión que nunca. Date cuenta que los aviones tienen unos 800 de vida.

Simplemente quédate en una zona escondida en la parte inferior del mapa, y dispara al cielo cada vez que veas un avión. También te vale que te subas a tu propio avión y acabes con otros que están en el cielo, así que es una buena oportunidad de que mires la localización de donde están todos los aviones dispersos por el mapa:

Avion Fortnite donde encontrarlo AlaTormenta

Fase 1: daña enemigos en una misma partida

En este desafío por etapas debemos hacer en cada una de ellas un daño determinado a enemigos, y estas son todas las fases:

  • Fase 1: inflige 200 de daño a los oponentes en una única partida
  • Fase 2: inflige 300 de daño a los oponentes en una única partida
  • Fase 3: inflige 400 de daño a los oponentes en una única partida

Desafío de Nevada de la semana 7

Una vez que hayas completado todos los desafíos de esta semana recibirás una imagen de carga en tu taquilla que contiene una pista sobre la localización de la estrella oculta de batalla.

La pista está situada en la parte superior izquierda de la imagen, y es la siguiente:

Nevada semana 7 Fortnite pista

Pues como imaginarás, la imagen nos viene a decir que vayamos a la sala del trono del Castillo de Pico polar. Esta sería la localización exacta de esta estrella de batalla:

Nevada semana 7 Fortnite mapa

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 7 de la temporada 7 de Fortnite. Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.