Logo Hobbyconsolas.com

Usa una grieta o una grieta portátil en tres partidas distintas en Fortnite

Elisabeth López

Usa una grieta o grieta portatil en tres partidas distintas Fortnite

Usa una grieta o una grieta portátil en tres partidas distintas es un desafío de la semana 7 temporada 7 de Fortnite. Un reto bastante sencillo, ya que basta con que sepáis dónde están las grietas y uséis una en tres partidas distintas (encontrar grietas portátiles es aleatorio). Una desafío que, en cualquier caso, puedes completar en tres partidas, siempre y cuando sigáis nuestros consejos. 

Si no sabéis dónde están las grietas en Fortnite, aquí os lo vamos a contar con indicaciones y todo lujo de detalles, mapa incluido, así como algunos trucos fundamentales para que podáis conseguir completar el desafío rápidamente de usa una grieta o una grieta portátil en tres partidas distintas de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Usa una grieta o una grieta portátil en tres partidas distintas en Fortnite

Para completar este desafío de la semana 7 temporada 7 de Fortnite, tenéis que memorizar o tener ubicadas las zonas en las que aparecen las grietas o brechas. Hay muchas menos que en temporadas pasadas, por lo que es un ejercicio que os llevará poco tiempo y os permitirá moveros rápidamente de una zona a otra sin un vehículo. En el mapa de abajo os mostramos todas las que hay, y un poco más abajo, algunas indicaciones y detalles adicionales...

Fortnite brechas mapa
  • De la docena de grietas que existen la mayoría son de un único uso. A los segundos de usarla, desaparecen.
  • Dos de ellas, las que están en el islote al sur de la zona nevada, y los que están en el laboratorio subterráneo de Alameda Aullante, son brechas "especiales", que no desaparecen al ser usadas y se pueden usar todas las veces que quieras.
  • La que está en el islote al sur de la zona nevada está resguardada: debes romper el suelo de la pequeña cabaña que hay en la zona para poder encontrarla.
  • En Alameda Aullante, aunque sólo hemos marcado una grieta, en el el laboratorio subterráneo es posible encontrar cuatro (en la planta baja). Más que grietas, son puntos de teletransporte a otras zonas del mapa (otra buena manera de salir de esa zona).
  • Al noreste de El Bloque puedes encontrar otra grieta solitaria... por si tienes que salir huyendo de esa zona.
  • La parte desértica del mapa concentra casi la mitad de las grietas que hay en la temporada 7. La segunda zona con más grietas es la periferia de Parque Placentero. 
Usa una grieta o grieta portatil en tres partidas distintas Fortnite

Ahora ya sabes cómo completar usa una grieta o una grieta portátil en tres partidas distintas en Fortnite temporada 7. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 7 temporada 7, también hemos publicado como superar visita todos los puestos de avanzada de expedicióndestruye AlaTormentas X-4 que estén en el aire, trucos y consejos para superar fácilmente eliminaciones con pistolas o el desafío de Nevada de la semana 7.

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.