Logo Hobbyconsolas.com

Eliminaciones con pistolas en Fortnite, completa el desafío de la semana 7 temporada 7

Eliminaciones con pistola Fortnite

Eliminaciones con pistolas es un desafío de la semana 7 temporada 7 de Fortnite. Un reto que se puede completar de forma sencilla si, en primer lugar, sabes cuáles son los mejores modos donde jugar para completarlo y, por supuesto, conoces los distintos tipos de pistola que hay en el juego y cuál se amolda más a tu estilo de jugar. 

Por eso, entre otras cosas aquí te vamos a contar cuáles son las mejores pistolas para superar el desafío eliminaciones con pistolas en Fortnite, así como los modos de juego donde te resultará mucho más sencillo superarlo, junto a trucos y consejos para que te resulte más fácil.

Descubre todas las figuras y muñecos de Fortnite disponibles en España: Funko, McFarlane... ¡y muchos más!

Eliminaciones con pistolas en Fortnite, cómo completar fácilmente el desafío de la semana 7 temporada 7 

Lo primero que debes saber es que las pistolas, como todas las de armas y objetos en Fortnite, causan más daño cuanto más elevada sea su rareza. Así pues, cuanto más abajo estén en la  lista de abajo, más daño causarán: 

  • Armas comunes - color gris
  • Armas poco comunes - color verde
  • Armas raras - color azul
  • Armas épicas - violeta
  • Armas legendarias - color naranja

En estos momentos, es posible encontrar en cualquier partida de Fortnite las siguientes pistolas. Quizá echéis en falta algún modelo concreto, como por ejemplo el revolver de seis balas, pero se ha retirado recientemente... Estas son todas las pistolas disponibles en la semana 7 de la temporada 7. 

NombreRarezaDañoDisparos por segundo
PistolaComún236,75
PistolaPoco común246,75
PistolaRara256,75
Pistola con silenciadorRara266,75
Pistola con silenciadorÉpica286,75
Cañón de manoÉpica750,8
Cañón de manoLegendaria780,8
Pistolas doblesRara413,96
Pistolas doblesÉpica433,96
Revólver con miraÉpica422
Revólver con miraLegendaria442

Pese a que el cañón de mano es la más dañina de todas, es quizá la menos recomendable... ya que su tasa de disparo es realmente baja y te pondrá en un aprieto. Con cualquiera de las demás será más sencillo, aunque la pistola con silenciador tiene el aliciente de que podrás pillar desprevenido al enemigo en un enfrentamiento directo.

Pero, sin ningún tipo de dudas, la forma más fácil de superar este desafío es jugando con amigos en duos o escuadrones: puedes derribar a un enemigo con cualquier arma, y cuando esté a gatas, podrás rematarlo a placer con la pistola. Es quizá el método más sencillo de todos.

Fortnite Battle Royale - Pistola con silenciador

Si juegas en solitario, tendrás bastantes más oportunidades de superar el desafío en modos con respawn o reaparición, como Refriega de Equipos. Céntrate en un primer momento en encontrar el tipo de pistola con el que estás más cómodo (las pistolas dobles y con silenciador suelen ser las más equilibradas) y para después buscar a los oponentes (el sigilo y la paciencia jugarán a tu favor). 

Ahora ya sabes cómo completar eliminaciones con pistolas en Fortnite temporada 7. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 7 temporada 7 de Fortnite, también tenemos cómo completar visita todos los puestos de avanzada de expedicióndestruye AlaTormentas X-4 que estén en el aireusa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas (con trucos y consejos que te permitirán superarlos rápidamente) o el desafío de Nevada de la semana 7.

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.