Logo Hobbyconsolas.com

Nevada semana 7 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta del desafío

Nevada semana 7 Fortnite

La Nevada de la semana 7, el reto adicional para quienes hayan completado todos los desafíos de siete semanas de la temporada 7 de Fortnite, ya se puede superar. Solo necesitas tener el pase de batalla de pago y haber superado todos los desafíos de 7 semanas de la temporada 7, como visita todos los puestos de avanzada de expedicióndestruye AlaTormentas X-4 que estén en el aireusa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas o trucos y consejos para superar fácilmente eliminaciones con pistolas.

Completar los desafíos de Nevada de Fortnite te permitirán conseguir estrellas adicionales para el pase de batalla (como esta semana) o estandartes, que no suben tu nivel. Para desbloquear la skin de oculta de Nevada, necesitas "sólo" desbloquear un total de 60 desafíos semanales. Si has completado todos los desafíos de estas siete primeras semanas, tendrás ya un total de 49 desafíos, a falta sólo de 11 para desbloquear la skin.

Aunque no sea necesario para desbloquear la skin, aquí te vamos a indicar dónde está la estrella oculta de la Nevada de la semana 7, a la que puedes acceder ya si tienes todos los desafíos de 7 semanas superados, y subir rápidamente un nivel más en tu pase de batalla...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nevada de la semana 7 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta

Cuando tengas todos los desafíos de 7 semanas superados, a tu taquilla llegará una nueva imagen que, si la seleccionas, podrás ver durante los tiempos de carga. Elígela y podrás inspeccionarla para encontrar una pista con la ubicación de la estrella oculta de la semana 7. La marcamos con un círculo rojo, aunque esta semana es muy, muy fácil...

Nevada semana 7 Fortnite pista

Como habrás adivinado, la imagen habla por sí sola y nos viene a decir que vayamos a la sala del trono del castillo de Pico Polar. Allí encontrarás el trono de hielo, donde aparece la estrella de batalla oculta. Por si no te ubicas, aquí es donde está la estrella...

Nevada semana 7 Fortnite mapa

Recuerda que en Pico Polar la nieve se ha ido deshaciendo y retirándose, desvelando cada semana nuevas zonas del castillo, como las mazmorras, que ya son accesibles, y donde puedes encontrar huevos de dragón. La forma más rápida de llegar al trono es esta que te indicamos...

La estrella oculta aparecerá en justo en la parte izquierda del trono (si te sitúas frente a él)... por lo que basta con acercarte por la zona para poder recogerla. Ahora ya sabes cómo completar el desafío Nevada de la semana 7 temporada 7 de Fortnite, la tercera de este tipo con estandarte oculto (que no sube de nivel tu pase de batalla).

Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.