Dónde encontrar todas las grietas en la temporada 7 de Fortnite

donde encontrar grietas Fortnite temporada 7

Las grietas o brechas de Fortnite se introdujeron hace dos temporadas, aportando mayor verticalidad a la acción y dando a los jugadores nuevas posibilidades de escape durante los tiroteos. Desde entonces, como otros muchos elementos, las grietas también han sufrido cambios. Han menguado en número, han cambiado su localización...

Pero lo que está claro, es que siguen siendo un recurso muy útil en muchas situaciones, por lo que sigue siendo más que interesante saber dónde están las grietas o brechas en Fortnite tamporada 7. Porque pueden ser otro de los elementos que marcan la diferencia entre ganar o perder una partida (o morir antes o después, y ganar más o menos experiencia)...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde encontrar todas las grietas o brechas en Fortnite Temporada 7

Aunque a primera vista puede parecer innecesario, saber dónde están las grietas en Fortnite y utilizarlas en el momento justo te permitirá hacer muchas cosas, algunas que te salvarán la vida en momentos comprometidos, por ejemplo, si estás siendo perseguido o cercado por un escuadrón enemigo o, directamente, quieres alejarte de la tormenta. O incluso para abordar un avión enemigo en pleno vuelo para hacerte con él...

Por eso, es más que recomendable memorizar o tener ubicadas las zonas en las que aparecen las grietas o brechas. Hay muchas menos que en temporadas pasadas, por lo que es un ejercicio que te llevará poco tiempo y te permitirá moverte rápidamente de una zona a otra sin un vehículo. En el mapa de abajo te mostramos todas las que hay, y un poco más abajo, algunas indicaciones y detalles adicionales...

Fortnite grietas mapa
  • De la docena larga de brechas que existen más de una decena son de un único uso. Pocos segundos después de usarla, desaparecen..
  • Dos de ellas, las que están en el pequeño islote al sur de la zona nevada, y los que están en el laboratorio subterráneo de Alameda Aullante, son brechas "especiales", que no desaparecen al ser usadas y se pueden usar todas las veces que quieras.
  • La que está en el islote al sur de la zona nevada está escondida: tendrás que romper el suelo de la cabaña para revelar la posición de la brecha...
Brecha Fortnite temporada 7
  • En Alameda Aullante, aunque sólo hemos marcado una grieta, en el el laboratorio subterráneo es posible encontrar cuatro (en la planta baja). Más que grietas, son puntos de teletransporte a otras zonas del mapa (otra buena manera de salir de esa zona).
  • Al noreste de El Bloque puedes encontrar otra grieta solitaria... por si tienes que salir huyendo de esa zona.
  • La zona desértica concentra prácticamente la mitad de las grietas que hay en la temporada 7. La segunda zona con más grietas son los alrededores de Parque Placentero. 
donde encontrar grietas en Fortnite

Con estas indicaciones ya sabes dónde encontrar todas las grietas o brechas en la temporada 7 de Fortnite. Si necesitas más ayuda general con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Para terminar, recuerda que también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, que vuelven a estar activos hasta el próximo día 15. Si necesitas ayuda con alguno de ellos, aquí tienes la solución de visita bastones de caramelo gigantescrea (o únete) a un servidor creativogolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidasgolpea a un jugador con una bola de nieve en distintas partidas, atraviesa aros dorados con un avión AlaTormenta X-4busca nidos de gansos en la riberausa regalos y bombas de boogieinflige daño a tus oponentes con armas distintasbaila delante de árboles de Navidad distintoshaz trucos con un vehículo en ubicaciones con nombre diferentesda las gracias al conductor del autobús en partidas distintas o coloca dispositivos en una isla creativa.

Guía y trucos de Fortnite