Usa un respiradero volcánico en partidas distintas en Fortnite

Usa un respiradero volcánico en partidas distintas en Fortnite

Usa un respiradero volcánico en partidas distintas es otro de los desafíos de la semana 1 temporada 8 de Fortnite, la nueva temporada que acaba de comenzar cargada de cambios y novedades, como la llegada de los piratas al exitoso juego.

Por si no sabes dónde están los respiraderos volcánicos en Fortnite, o qué pinta tienen, eso es algo que te vamos a aclarar en esta guía. Un desafío, eso sí, que te obligará a jugar 5 partidas distintas, usando un respiradero, para poder superar el desafío...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Usa un respiradero volcánico en partidas distintas en Fortnite: dónde están los respiraderos

Para quien no lo sepa todavía, alrededor de la zona volcánica han aparecido unas pequeñas zonas circulares blancas, que emiten chorros de aire hacia el cielo: esos son los respiraderos volcánicos en Fortnite. Los encontrarás alrededor del volcán (en la cara más al oeste), donde hay 3 o 4... aunque no es el único sitio.

Usa un respiradero volcanico fortnite

Un poco más al norte, casi en el borde de la isla, encontrarás una zona sin nombre con cuatro piscinas naturales (se aprecia claramente desde el mapa del juego). Pues bien, toda esta zona es un paraíso de respiraderos. Recuerda: sólo tienes que usar uno por partida para que completar el desafío...

Usa un respiradero volcanico fortnite

Actualizamos nuestra guía con este mapa, en la que añadimos los respiraderos volcánicos que hemos encontrado hasta el momento...

mapa respiraderos volcanicos Fortnite

Con esto ya sabes cómo completar el desafío usa un respiradero volcánico en distintas partidas de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 1 temporada 8 de Fortnite, también la solución de visita una cara gigante en el desierto, en la jungla y en la nievevisita todos los campamentos piratas o el Descubrimiento de la semana 1.

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite