Logo Hobbyconsolas.com

Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve en Fortnite

Visita una cara gigante en el desierto en la jungla y la nieve Fortnite

El desafío visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve es uno de los primeros de la semana 1 temporada  8 de Fortnite, que acaba de comenzar hace escasa horas.

Ya están disponibles todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 8 de Fortnite, y uno de los más interesantes nos invita a encontrar una serie de cara gigantes que están en distintos ecosistemas como el desierto, la jungla y la nieve. Simplemente debemos localizar estos lugares y encontrar la mencionada cara gigante para resolver este desafío de Fortnite.

En las siguientes líneas tenemos la localización de todas las caras gigantes en Fortnite, para que puedas resolver este desafío perteneciente a la semana 1 de la temporada 8. También te ofrecemos una serie de imágenes para que sepas la forma de cada una de estas caras, y así te resulte más sencillo localizarlas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve en Fortnite, cómo completar el desafío

Para completar este desafío de la semana 1 de la temporada 8 de Fortnite, debemos localizar tres caras gigantes dispersas en los ecosistemas del desierto, la jungla y la nieve.

La mayor dificultad radica en encontrar estos tres lugares, que están cerca de los bordes del mapa. En todo caso te damos la localización de cada una de ellas.

Visita una cara gigante en el desierto en la jungla y la nieve Fortnite

Localización de la cara gigante en el desierto

La cara gigante está situada en el sur del bioma del desierto, en concreto junto a una montaña. La cara está al sureste del asentamiento sin nombre. Simplemente acércate a la misma hasta que se te confirme su visita (puedes aterrizar arriba, te lo dará por válido).

Visita una cara gigante en el desierto en la jungla y la nieve Fortnite

Localización de la cara gigante en la jungla

La cara gigante de la jungla está situada en la parte este de la nueva zona llamada Escalones Estivales. Aquí es donde antes encontrabas Alameda Aullante. En concreto debes localizar una pequeña montaña que está pegada al borde del mapa, al este de esta zona. No te será difícil acercarte a la cara para que se te dé como validado.

Visita una cara gigante en el desierto en la jungla y la nieve Fortnite

Localización de la cara gigante en la nieve

La última cara gigante se encuentra al este de Aldehuela Alegre. En concreto debes localizar otra montaña pegada al borde. No tiene pérdida porque la cara es bastante clara y se puede ver incluso a lo lejos.

Visita una cara gigante en el desierto en la jungla y la nieve Fortnite

Con esto, ya sabes cómo resolver el desafío de visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 1 temporada 8 de Fortnite, también la solución de visita todos los campamentos piratasusa un respiradero volcánico en distintas partidas o el Descubrimiento de la semana 1.

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.