Descubrimiento semana 1 Fortnite: cómo encontrar la estrella oculta

descubrimiento semana 1 fortnite

El Descubrimiento de la semana 1 es el desafío que sustituye al Nevada de la temporada 7 (o las Partida de Caza, Viaje por Carretera o Taquillazo de las temporadas anteriores, para los más veteranos). Un desafío al que sólo se accede con el pase de batalla "de pago" tras superar todos los desafíos de la semana 1 temporada 8 de Fortnite, como visita una cara gigante en el desierto, en la jungla y en la nievevisita todos los campamentos piratas o usa un respiradero volcánico en distintas partidas.

Completar el desafío de Descubrimiento en Fortnite te permitirá acceder a una de las skins ocultas, disponible para quienes completen un total de 55 desafíos semanales. Esta semana tienes la  oportunidad de conseguir una 10 estrellas adicionales para el pase de batalla, si logras saber dónde está la estrella oculta del Descubrimiento de la semana 1. Si ya tienes todos los desafíos de la semana superados, sigue leyendo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Descubrimiento semana 1 en Fortnite: dónde encontrar la estrella oculta

La mecánica es idéntica a la de anteriores temporadas: nada más terminar el último desafío que tuvieras pendiente de la primera semana, a tu taquilla llegará una imagen con una pista sobre la localización de la estrella oculta de la semana 1 temporada 8. Por si no la ves claramente, la pista, te la marcamos en la imagen de abajo...

descubrimiento semana 1 Fortnite pista

Como el mapa ha sufrido bastantes cambios con la llegada de la temporada 8, te mostramos la localización exacta. Está en el zona que se ha bautizado como Albufera Apacible.

Descubrimiento semana 1 Fortnite mapa

Para ser más exactos, la estrella aparecerá en lo más alto de la torre que hay en la zona, justo la que aparece en el vídeo que hay justo debajo de estas líneas...

Si aún tienes pendiente el desafío descubrimiento de semanas anteriores, no dejes de consultar nuestras guías específicas para cada uno de ellos:

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite