Descubrimiento semana 8 Fortnite: dónde está el estandarte oculto

Descubrimiento semana 8 Fortnite

El Descubrimiento semana 8 en Fortnite, como el resto de desafíos, ya está disponible para quienes cumplen los requisitos. Un reto que nos invita a encontrar un estandarte oculto que no nos ayudará a subir nuestro pase de batalla, pero que nos entrentendrá con una tarea extra.

Los poseedores del pase de batalla de pago de Fortnite podrán encontrar este estandarte oculto si han superado todos los desafíos de la semana 8 temporada 8, entre los que se encuentran busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite, marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal en Fortnite, o busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso en Fortnite, entre otros retos. De esta manera, si no te has dejado nada pendiente en desafíos semanales, es momento de ir a por el estandarte oculto de Fortnite

Así que te mostramos dónde está el estandarte oculto del Descubrimiento de la semana 8, una tarea que nos llevará a un punto muy concreto del mapa. Recuerda, eso sí, que completar el desafío de descubrimiento de la semana 8 en Fortnite no es necesario para desbloquear la skin oculta, Ruina, disponible para quienes superen un total de 55 desafíos semanales, algo que conseguirás de manera natural si completas los desafíos semanales.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Descubrimiento semana 8 Fortnite: dónde está el estandarte oculto

Como siempre, es necesario tener el pase de batalla y haber superado todos los desafíos de 8 semanas para recibir la imagen de carga con la pista correspondiente. La imagen de carga que recibiremos esta semana hace referencia a la skin Ruina. Pues bien, si te fijas, tanto en la parte inferior izquierda como en la parte inferior derecha de la pantalla, se ven vagamente una serie de coordenadas. En el lado izquierdo podemos atisbar B6 y B7, mientras que en el lado derecho podremos ver C6 y C7.

Descubrimiento semana 8 Fortnite

Como ya has imaginado, se tratan de coordenadas del mapa que nos llevan a un punto muy concreto del mapa, que es justo donde aparecerá el estandarte oculto. Para ello tenemos que ir justo a la intersección de estos cuatro cuadrantes para localizar tan preciado objeto.

Descubrimiento semana 8 Fortnite

Por si no te ha quedado claro, a continuación te ofrecemos el vídeo correspondiente para mostrarte la localización exacta del estandarte oculto del desafío de descubrimiento de la semana 8.

Con esto ya sabes dónde está el estandarte oculto del desafío de descubrimiento de la semana 8 de Fortnite, para que puedas seguir subiendo tu pase de batalla. 

Si aún tienes pendiente el desafío descubrimiento de semanas anteriores, no dejes de consultar nuestras guías específicas para cada uno de ellos:

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Guía y trucos de Fortnite