Logo Hobbyconsolas.com

Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso en Fortnite

Desafío Mapa del tesoro Oasis Ostentoso Fortnite

Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso en Fortnite es la primera fase de un desafío que después nos lleva a encontrar la estrella de batalla, es el objetivo de uno de los desafíos en dos fases de la semana 8 temporada 8 de Fortnite. Sólo podremos conocer la situación de la estrella y recogerla, en la fase 2, una vez encontrado el mapa.

Vuelven los desafíos del mapa del tesoro a Fortnite tras bastante tiempo sin tener noticias de ellos, y en esta ocasión como un reto por fases. En la primera fase debemos encontrar la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso y en la segunda fase la estrella de batalla oculta que nos permitirá subir nuestro nivel del pase de batalla de Fortnite.

Te ayudamos a completar el desafío de busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso en Fortnite con la posterior localización exacta de la estrella de batalla, que está justo en el otro extremo del mapa.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fase 1: busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso en Fortnite

En la primera fase de este desafío hay que saber dónde está el mapa del tesoro del letrero situado en Oasis Ostentoso. La dificultad radica en que Oasis Ostentoso está repleto de calles y recovecos, por lo que ver el cartel con el mapa de primeras no resulta fácil. 

Por suerte, nosotros ya lo hemos tenemos la localización del mapa del tesoro de Oasis Ostentoso, y el letrero lo tienes en la zona del centro de esta ciudad, justo en la pared oeste del área del patio, mirando hacia el gran edificio de apartamentos.

Desafío Mapa del tesoro Oasis Ostentoso Fortnite

Es un callejón que está justo detrás de las tiendas.

Desafío Mapa del tesoro Oasis Ostentoso Fortnite

Pues bien, como puedes apreciar el mapa hace referencia a Aeródromo Ártico, en concreto al final de la pista que está al borde del mapa.

Desafío Mapa del tesoro Oasis Ostentoso Fortnite

Fase 2: sigue la señal del mapa del tesoro de Oasis Ostentoso en Fortnite

Pues bien, debemos dirigirnos a Aeródromo Ártico, en la zona helada, y localizar la pista de aterrizaje (al suroeste de la zona helada), e irnos al final de la misma justo hacia el borde occidental del mapa. 

Desafío Mapa del tesoro Oasis Ostentoso Fortnite

Ahí, justo al principio de la pista de despegue (o el final, según lo veamos),  aparecerá la estrella de batalla, con lo que habremos completado el desafío.

busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso en Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar el desafío busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso en Fortnite, junto a su segunda fase que nos invita a buscar la X en el mapa del tesoro para encontrar la estrella de batalla. Si necesitas ayuda sobre los desafíos de la semana 8 temporada 8, también tenemos la solución de marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letalbusca piezas de rompecabezas bajo puentes y cuevas, usa máquinas expendedoras en partidas distintas o el Descubrimiento de la semana 8.

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.