Máquinas expendedoras en Fortnite temporada 8: dónde están todas (con armas épicas gratis)

Fortnite máquinas expendedoras

Las máquinas expendedoras en Fortnite también han cambiado en la temporada 8, y ahora nos proporcionan armas gratis, sin necesidad de tener que usar materiales de construcción, como madera para comprarlas. Ahora basta con llegar a la máquina y usarla... para que deje el arma y desaparezca. Esto significa que el primero que llega a una máquina expendedora se consigue un arma u objeto como poción de escudo grande.

Por eso, saber dónde están las máquinas expendedoras en Fortnite puede ser crucial para ganar las partidas. Muchas de estas máquinas expendedoras nos dan armas épicas, de color dorado, Es fácil localizarlas, porque la propia máquna es de color naranja, como el propio arma. Contar con un arma épica nada más aterrizar, marca la diferencia...

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por eso, ahora es importante aterrizar en zonas que tengan cerca una o dos máquinas expendoras en Fortnite. Tened en cuenta que, al no necesitar materiales, sólo tenéis que llegar antes que los otros jugadores, por lo que conocer su localización es ahora una ventaja importante. Por ello, os vendrá muy bien saber la localización de todas las máquinas expendedoras.

Donde están las máquinas expendedoras en Fortnite temporada 8: localización de todas

Como hemos dicho, puede ser prioritario caer en zonas donde hay, o más de una máquina expendedora, u otra zona cercana tiene otra máquina, como puedan ser el caso de Chiringuito chatarra y Lomas Lúgubres, Poza Permeable y Pisos Picados o Aldehuela Alegre y la zona sin nombre con el almacen y la discoteca.

En el mapa de abajo podrás consultar todas las máquinas expendedoras que hay en la temporada 8 de Fortnite, y más abajo, indicaciones en texto

Fortnite máquinas expendedoras
  • Tenemos una en Escalones Estivales.
  • Al este de Soto Solitario veréis una.
  • Hay otra en el centro de Oasis Ostentoso.
  • Más arriba, en Ciudad Comercio encontraréis otra.
  • En Aterrizaje Afortunado podéis encontrar una.
Fortnite máquinas expendedoras
  • En Aldehuela Alegre hay dos bastante juntas.
  • Otras dos muy juntas en Pico Polar y Aeródromo Ártico.
  • Cerca de las dos anteriores tenéis tres en línea vertical bastante juntas, en Túneles Tortuosas, Picos Picados y Balsa Botín.
  • Relativamente cerca, un poco más al norte, otras dos en Parque Placentero y El Bloque.
  • Al oeste, en Ribera Ripipi hay una.
  • Por último, tenéis dos muy juntas en Lomas Lúgubres y Chiringuito Chatarra.

Recordad bien la localización de las máquinas expendedoras en la temporada 8 de Fortnite, importante para equiparte nada más poner el pie en la isla. Recordad, que también tenemos la solución de todos los desafíos de la semana 3 temporada 8 de Fortnite, como por ejemplo, registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite o destruye cactus en el desierto, registra cajas de munición en el bioma de la nieve y busca cofres en la jungla.

Si necesitáis más ayuda con el juego, os recomendamos nuestras guías sobre cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y no olvidéis nuestra útil guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite