Semana 3 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Semana 3 temporada 8

Si quieres completar todos los desafíos de la semana 3 temporada 8 de Fortnite, aquí vas a encontrar toda la ayuda indispensable si pretendes ser de los primeros en poder superar cada uno de los retos y completar al 100% el pase de batalla.

Tenemos una amplia variedad de desafíos en esta semana 3 de la temporada 8 de Fortnite, entre los que destacan encontrar un tesoro oculto, destruir cactus o bien poner trampas, aunque hay otros que no deberías perderte. Para que no se te atragante ninguno de ellos te ofrecemos una solución directa y sencilla para todos los retos, algo que te permitirá subir muy rápido el nivel del personaje para tus partidas a Fortnite.

A continuación tienes la solución de todos los desafíos de la semana 3 temporada 8 de Fortnite, tanto con descripciones detalladas como también con imágenes y mapas, para que no tengas ninguna duda al respecto.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 3 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 3 temporada 8 de Fortnite:

Semana 3 Temporada 8 Fortnite

Desafíos del pase de batalla gratuito

Fase 1: visita Latifundio Letal y Señorío de la Sal en una única partida

Es un desafío por fases que nos exige visitar dos localizaciones en una misma partida. No tiene mayor misterio: aterriza en una y después sigue a la siguiente lo más rápido que puedas, con lo que intenta coger un vehículo como el nuevo boloncho si lo localizas en tu camino.

  • Fase 2: visita Lomas Lúgubres y Pisos Picados en una misma partida
  • Fase 3: visita Aeródromo Ártico y Balsa Botín en una misma partida
  • Fase 4: Visita Aterrizaje Afortunado y Ciudad Comercio en una misma partida
  • Fase 5: Visita Ribera Repipi y Templo Tomate en una misma partida

Fase 1: destruye cactus en el desierto

Estamos ante un desafío por fases en el que debemos destruir cactus en el desierto, abrir una serie de cajas de munición en la zona del bioma de la nieve y finalmente abrir cofres que estén en la jungla.

Destruye cactus, registra cofres y abre cajas de munición Fortnite

Fase 1: destruye cactus en el desierto (30 unidades)

Simplemente debemos lanzarnos directamente a la zona del bioma del desierto, preferentemente al norte. En la zona norte de este bioma encontramos una ingente cantidad de cactus que podrás eliminar sea con tu pico o bien con cualquier arma que tengas en la zona.

Destruye cactus, registra cofres y abre cajas de munición Fortnite

Fase 2: busca cajas de munición en el bioma de la nieve (7 unidades)

En el bioma de la nieve tenemos varias zonas donde habitualmente suele haber dos o tres cajas de munición mínimo. Puedes bajar directamente a la Villa vikinga donde puedes encontrar dos o tres cajas de munición. También puedes lanzarte a Pico Polar donde encontrarás alguna caja de munición y después descender a la zona suroeste donde hay unas casas con alguna caja adicional. También te puedes pasar por Aeródromo Ártico donde vas a encontrar dos o tres cajas de munición.

Destruye cactus, registra cofres y abre cajas de munición Fortnite

Fase 3: busca cofres en la jungla (5 unidades)

Simplemente lánzate al bioma de la selva, y podrás localizar una serie de cofres. Si te recorres la zona que está al sur de Escalones Estivales no deberías tener problemas en localizar cofres. Tienes algún cofre en el santuario que está al este del volcán y si te adentras un poco más a la selva por el este vas a encontrar un par de cofres más. De esta manera te recomendamos que directamente te lances a la zona de la selva que está en el este del mapa.

Destruye cactus, registra cofres y abre cajas de munición Fortnite

Coloca diferentes trampas en una única partida (2)

Lo que debes hacer es colocar una serie de elementos como trampas, fogatas, torretas o plataformas de lanzamiento en una única partida. Para ello recoge todos los recursos que puedas al comienzo de una partida, y después busca un lugar tranquilo para posicionarlos en el suelo. Te valen las siguientes:

  • Trampa de Daño
  • Fogata
  • Plataforma de lanzamiento
  • Torreta montada

La mayor dificultad radica en que no puede repetirlos, así que si colocas dos trampas de daño solo se te contabilizará como una. Debes colocar un total de dos trampas distintas en una partida para superar el desafío.

Desafíos del pase de batalla de pago

Registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa en Fortnite

Una vez que hayas alcanzado el nivel 10 del pase de batalla, desbloquearás una imagen de carga que señala la localización de este tesoro. Lo que debes hacer es lanzarte directamente al suroeste de Pico Polar donde verás varias estructuras de hielo y algunos cofres alrededor. Pues bien, en esa misma zona te aparecerá la estrella de batalla justo en el punto alto de la estatua con los cofres:

Mapa isla del tesoro Fortnite localizacion

Registra cofres en Escalones Estivales o Latifundio Letal (7)

Si bien los cofres aparecen de manera aleatoria en las partidas, en los siguientes mapas que te ofrecemos a continuación tienes señalados los que pueden acabar saliendo. Tienes que abrir siete en total entre las dos localizaciones, da igual las partidas que necesites.

Cofres en Escalones Estivales

Cofres Escalones Estivales Fortnite

Cofres en Latifundio Letal

Cofres Latifundio Letal Fortnite

Inflige daño a la cabeza a enemigos (500)

Debes producir 500 puntos de daño en disparos a la cabeza a los oponentes. Para ello intenta conseguir lo antes posible un rifle francotirador y quédate en una zona alta acampado a que pasen los enemigos. Otra cosa que podrías hacer es realizar una partida normal pero intentando eliminar a todos los enemigos que te encuentres estando por encima de ellos, sea poniendo tu mismo las estructuras o subiéndote a lugares como edificios.

Consigue una eliminación con un subfusil, pistola y un fusil de tirador

Debemos elegir un tipo de estas armas y hacer una eliminación. Lo recomendable es que nos equipemos con una de ellas hasta que consigamos una eliminación, para posteriormente cambiar a la siguiente arma. Estas son las armas que te podrían valer para completar el desafío:

  • SMG compacto
  • Ametralladora suprimida
  • Cañón de mano
  • Pistola Suprimida
  • Pistolas duales
  • Pistola
  • Revólver
  • Rifle de francotirador pesado
  • Rifle de caza
  • Rifle de francotirador suprimido

Probablemente te resultará mucho más sencillo si lo intentas en modos 50 vs 50 con reaparición, como Refriega de Equipos.

Descubrimiento semana 3

Una vez que hayas completado todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 8, recibirás en tu taquilla una imagen de carga con la pista sobre la localización de una estrella oculta. La imagen de carga con la pista correspondiente es la siguiente:

Descubrimiento semana 3 Fortnite

Pues nos tenemos que dirigir al pequeño santuario escondido que está al este del volcán. En concreto ésta es la situación en el mapa:

Descubrimiento 3 Fortnite

Por si te quedaba alguna duda aquí tienes el vídeo para que no te confundas con la situación del santuario:

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 8 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite