Logo Hobbyconsolas.com

Semana 10 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Desafíos Semana 10 temporada 8 Fortnite

Te damos la solución a todos los desafíos de la semana 10 temporada 8 de Fortnite para que te resulte sencillo superar los retos semanales y te hagas con todas las recompensas relativas a tu pase de batalla.

Entre los desafíos de la semana 10 temporada 8 de Fortnite que más llaman la atención son los relativos a encontrar el mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra, la recolección de materiales por todo el mapa, el de lanzarse a través de anillos en llamas haciendo uso de un cañón pirata o el pertinente desafío de Descubrimiento. De esta manera, si quieres seguir subiendo tu nivel del pase de batalla en Fortnite temporada 8, no te debes dejar ninguno de ellos.

Nuestra guía te va a resultar realmente útil, dado que te ayudará a superar todos los desafíos de la semana 10 temporada 8 de Fortnite para que así puedas seguir desbloqueando recompensas como PaVos gratis, skins de todo tipo, música y objetos para futuros desafíos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 10 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 10 temporada 8 de Fortnite:

Desafíos semana 10 temporada 8 Fortnite

Desafíos del pase de batalla gratuito

Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón (3)

Este es uno de los desafíos más divertidos de la semana. Se nos exige lanzarnos a través de círculos llameantes que están dispersos por el mapa haciendo uso de los cañones piratas. Para ello debemos saber la localización de todos los círculos llameantes que han aparecido en el mapa (aunque con atravesar 3 basta), y también la situación de los cañones piratas que se prestan más a la resolución de este desafío.

Este es el mapa de todos los círculos llameantes que están en el mapa:

Desafío aros de fuego Fortnite

Y estos son los mejores cañones pirata que se prestan para poder lanzarnos a través de cada uno de estos círculos llameantes:

Círculo llameante del bioma del desierto

Desafío aros de fuego Fortnite

Círculo llameante cerca de Parque Placentero

Desafío aros de fuego Fortnite

Círculo llameante del lago helado

Desafío aros de fuego Fortnite

Círculo llameante de Balsa Botín

Desafío aros de fuego Fortnite

Círculo llameante cerca de Señorío de la Sal

Desafío aros de fuego Fortnite

Círculo llameante del río de lava

Desafío aros de fuego Fortnite

Círculo llameante del barco pirata

Desafío aros de fuego Fortnite

Fase 1: Recolecta madera en una misma partida

Se trata de un desafío por fases donde debemos recolectar materiales como madera, piedra y metal.

Cosecha metal en una misma partida fortnite
  • En la fase 1 debemos recolectar 500 unidades de madera en una sola partida 
  • En la fase 2 debemos recolectar 400 unidades de piedra en una sola partida 
  • En la fase 3 debemos recolectar 300 unidades de metal en una sola partida 

No te resultará difícil completar este desafío dado que hay muchas zonas con madera, piedra y metal en el mapa, aunque nuestra guía de recolecta madera, piedra y metal en la misma partida os damos muchas más pistas e indicaciones para que lo superéis fácilmente.

Por último, también puedes conseguir muchos materiales rápidamente jugando en Fortnite Endgame, el modo de tiempo limitado inspirado en Vengadores Endgame. Si consigues, por ejemplo, el hacha de Thor y realizas un salto y pulsas el gatillo derecho en pleno salto, realizarás un demoledor ataque que destrozará estructuras de un sólo golpe, lo que te reportará muchos materiales rápido. Y además tiene modo reaparición, por lo que podrás conseguir cómodamente cada fase en una partida (repetimos, al menos con el martillo de Thor).

Elimina enemigos en Pisos Picados o en El Bloque (3)

Para superar el desafío debemos eliminar a tres enemigos, indistintamente sea en Pisos Picados o en El Bloque. Puedes solventar este desafío de manera rápida y directa en Pisos Picados, dado que es donde suelen aterrizar un elevado número de jugadores.

Desafíos del pase de batalla de pago

Inflige daño con un fusil de infantería o un fusil de asalto pesado (500)

Una vez que hayas localizado cualquier tipo de estas armas en el mapa, deberás utilizarlas para infligir 500 puntos de daño a los contrarios. Date cuenta que estas armas tienen una velocidad de disparo algo lenta, así que piensa dos veces antes de disparar. Puedes hacer uso de modalidades como “refriega de equipos” para superarlo mucho más fácil.

Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra

Estamos hablando de un desafío por fases donde primero debemos localizar el mapa del tesoro escondido en Chiringuito Chatarra, y después cuando hayamos recibido el mapa con la pista, ir a otra localización para conseguir la estrella de batalla.

Pues bien, el mapa del tesoro del Chiringuito Chatarra lo tienes en la zona norte de esta área, en concreto verás el cartel a la izquierda de la cancha de baloncesto y con algunos palés amarillos delante.

Mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra Fortnite

Cuando tengamos el mapa veremos que hace referencia al tenedor y cuchillo que está cerca de Latifundio Letal.

Mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra Fortnite

Así que directamente, en una próxima partida, nos lanzamos sobre Latifundio Letal a esta zona del tenedor y cuchillo, y en concreto la estrella nos aparecerá en la parte inferior derecha del filo del cuchillo.

Mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra Fortnite

Inflige daño antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico

No es tan fácil como parece. Lo que debemos hacer es hacer uso de un respiradero volcánico, y en cuanto aterricemos tendremos 10 segundos para infligir daño a oponentes. Para completar el desafío debemos infligir un total de 100 puntos de daño. Para ello dirígete a la zona noroeste del bioma de la selva, donde te encontrarás bastantes respiraderos volcánicos con un montón de usuarios intentando completar este desafío, con lo que no tendrás dificultades en conseguir los 100 puntos de daño.

Elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia (2)

Para superar este desafío debemos eliminar a dos enemigos que estén a 5 m de distancia o incluso a menos. Para ello nos valen las escopetas dado que a esa distancia apenas tendremos que apuntar. Simplemente dirígete a una zona con bastantes enemigos como puede ser Pisos Picados o Parque Placentero, y pégate a los contrarios lo máximo que puedas. Quizás una buena idea es esperar dentro de un edificio a que entre alguien y sorprenderlo. También puedes hacer uso de la modalidad “refriega por equipos” donde la gente se lanza a atacar de una manera mucho más directa. También lo conseguirás fácilmente en la modalidad Fortnite Endgame, sobre todo si estás en el equipo de los héroes y consigues el martillo de Thor, o con Thanos, y realizas sus demoledores ataques en salto. 

Desafío de Descubrimiento semana 10

Una vez que hayamos completado todos los desafíos de la semana 10 temporada 8, recibiremos una imagen de carga en nuestra taquilla con la pista correspondiente sobre la situación del estandarte oculto de batalla.

Como puedes observar, la pista en la imagen de carga se encuentra en la zona central izquierda, junto a un camión.

Descubrimiento semana 10

Simplemente debemos visitar este nuevo aspecto que tiene Balsa Botín y caer en dicha zona.

Descubrimiento semana 10

Lo puedes ver mejor en el vídeo a continuación. Te aparecerá el estandarte oculto de batalla que te ayudará a subir el nivel del personaje de la temporada.

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 10 temporada 8 de Fortnite

Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.