Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón en Fortnite (semana 10 temporada 8)

Desafío aros de fuego Fortnite

El desafío lánzate a través de círculos llameantes con un cañón en Fortnite debemos pasar un buen rato en el aire y tener puntería para cumplir uno de los retos más vertiginosos de la semana 10 temporada 8, la última de de la temporada en curso.

Uno de los desafíos de la semana 10 temporada 8 de Fortnite es el interesante reto de lanzarnos a través de círculos llameantes haciendo uso de un cañón, algo que pinta realmente bien pero que nos puede causar dificultades. Vamos a tener que ser ágiles, encontrar los cañones adecuados y encima tener puntería para superar este desafío de Fortnite.

De esta manera, para completar el desafío, tendremos que saber en primer lugar dónde están los círculos llameantes en Fortnite temporada 8, que están dispersos por todo el mapa, y al mismo tiempo encontrar el cañón más adecuado que nos permita contar con la mejor visión y ángulo para el lanzamiento.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón en Fortnite

A lo largo de todo el mapa de la temporada 8 de Fortnite han aparecido distintos aros de fuego que no están de adorno, sino que los tendremos que utilizar para superar el desafío y atravesarlos haciendo uso de un cañón pirata.

Para ello tenemos varias dificultades. La primera, dónde están todos los círculos llameantes, pero no es la única. Saber cuáles son los mejores cañones para completar el desafío, y cuál es la mejor forma de lanzarse para entrar directamente por el aro de fuego también es algo a tener muy en cuenta.

Primero te vamos a dar un mapa con la localización de todos los círculos llameantes en Fortnite temporada 8, para que tengas una visión global de la situación de cada uno de ellos:

Desafío aros de fuego Fortnite
  • Un círculos llameantes lo tienes en la zona noroeste del bioma del desierto.
  • Otro círculos llameantes lo tienes al suroeste de Parque Placentero.
  • También puedes localizar un círculos llameantes justo encima del lago helado del bioma de la nieve.
  • Tienes otro círculos llameantes sobre el lago de Balsa Botín.
  • Encuentras otro círculos llameantes cerca de Señorío de la Sal.
  • Tienes otro círculos llameantes situado por encima del río de lava, casi al final del mismo.
  • Otro círculos llameantes lo encuentras sobre el barco pirata de Albufera Apacible.

Pues bien, la aparición de todos estos aros de fuego tienen una cosa en común: están cerca de campamentos piratas.

¿Cuáles son los mejores cañones pirata para acertar sobre los círculos llameantes?

Como hemos comentado, todos los círculos llameantes están cerca de campamentos pirata, con lo que habrás adivinado que debemos visitar los mismos para, desde ahí, lanzarnos y atravesar el aro.

Este es el mapa de los campamentos piratas en Fortnite:

Campamentos pirata Fortnite

En las siguientes capturas de pantalla te damos a conocer el mejor cañón para que superes el desafío en cada uno de los círculos llameantes. Se trata del cañón que tiene mejor visibilidad para pasar a través del mismo.

Círculo llameante del bioma del desierto

Desafío aros de fuego Fortnite

Círculo llameante cerca de Parque Placentero

Desafío aros de fuego Fortnite

Círculo llameante del lago helado

Desafío aros de fuego Fortnite

Círculo llameante de Balsa Botín

Desafío aros de fuego Fortnite

Círculo llameante cerca de Señorío de la Sal

Desafío aros de fuego Fortnite

Círculo llameante del río de lava

Desafío aros de fuego Fortnite

Círculo llameante del barco pirata

Desafío aros de fuego Fortnite

Cómo apuntar bien con el cañón

Una vez que llegues al cañón adecuado como te hemos mostrado en las imágenes, debes moverlo ligeramente para que quede de cara hacia el círculo llameante. Una vez que lo hayas movido y esté girado directamente hacia el círculo llameante, debes subirte al cañón, y apuntar de manera adecuada.

Date cuenta que, según la distancia al círculo llameante, deberás apuntar un poco por encima del mismo dado que si apuntas directamente al círculo caerás por debajo. De esta manera si tienes el aro de fuego bastante lejos del cañón debes apuntar unos cuantos metros por encima del mismo, y si lo tienes cerca del cañón apuntar solo un poquito por encima.

Desafío aros de fuego Fortnite

Si fallas con el lanzamiento, te resultará ya muy difícil volver hacia atrás y hacer uso del cañón pirata.

Si bien te hemos dado la localización de los mejores cañones, también puedes optar por recoger cualquiera del mapa y traerlo lo más cerca posible del círculo llameante, pero de esta forma vas a tardar mucho más dado que no es fácil mover el cañón a través del mapa y menos con enemigos cercanos.

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de lánzate a través de círculos llameantes usando un cañón pirata en Fortnite. También te hemos dado la solución de busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra, recolección de madera, piedra y metal, o el Descubrimiento de la semana 10.

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Por último, si necesitas ayuda con los desafíos semanales, también tenemos la solución a todos los desafíos de las 10 semanas de la temporada 8:

Guía y trucos de Fortnite