Logo Hobbyconsolas.com

Semana 8 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

- Actualizado:
Semana 8 temporada 8 Fortnite

Te damos la solución a todos los desafíos de la semana 8 temporada 8 de Fortnite con nuestra guía, para que puedas ser uno de los primeros en superar todos estos retos semanales.

Esta semana 8 de la temporada 8 de Fortnite nos ofrece desafíos muy interesantes como la búsqueda del mapa del tesoro en Oasis Ostentoso, la localización de piezas de puzle debajo de puentes y dentro de cuevas e incluso la posibilidad de marcar un número en grandes teléfonos dispersos por el mapa. Así que si quieres seguir subiendo tu nivel de personaje en Fortnite temporada 8, no te deberías dejar ni uno.

Te ayudamos a superar todos los desafíos de la semana 8 temporada 8 de Fortnite para que sigas desbloqueando recompensas como PaVos gratis, skins de todo tipo, música y objetos para futuros desafíos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 8 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 8 temporada 8 de Fortnite:

Desafíos semana 8 temporada 8 Fortnite

Desafíos del pase de batalla gratuito

Fase 1: Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso

Se trata de un desafío por fases donde primero debemos localizar el mapa del tesoro situado en Oasis Ostentoso, y después ir a otra localización en el mapa para encontrar la pertinente estrella de batalla.

En la fase 1 debemos ir directamente en un callejón que está detrás de las tiendas.

Desafío Mapa del tesoro Oasis Ostentoso Fortnite

Lo tienes justo en la pared oeste del área del patio, mirando hacia el gran edificio de apartamentos.

Desafío Mapa del tesoro Oasis Ostentoso Fortnite

El mapa es bastante claro, y hace referencia al final de la pista de aterrizaje de Aeródromo Ártico. 

Desafío Mapa del tesoro Oasis Ostentoso Fortnite

En la fase 2 simplemente nos dirigimos Aeródromo Ártico, vamos al final de la pista occidental, y nos aparecerá la estrella de batalla.

Desafío Mapa del tesoro Oasis Ostentoso Fortnite

Usa máquinas expendedoras en partidas distintas (3)

Para completar el desafío debemos usar tres máquinas expendedoras pero debe ser en diferentes partidas. Para que sea mucho más sencillo, te damos la localización de todas las máquinas expendedoras en esta temporada 8:

Fortnite máquinas expendedoras

Inflige daño a enemigos usando al menos un globo

No es nada sencillo, dado que primero tenemos tener la suerte de encontrar el objeto del globo. Una vez que lo hayamos obtenido, debemos usarlo y disparar sobre los oponentes hasta causar 100 de daño. Lo más recomendable es utilizar sólo uno de los globos porque puedes ir a ras de suelo y será más fácil acertar a los contrarios.

Desafíos del pase de batalla de pago

Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas (7)

En este desafío debemos localizar hasta siete piezas de puzle que están escondidas debajo de puentes y dentro de cuevas en todo el mapa de la temporada 8.

donde están las piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite

Pieza de rompecabezas 1

En la cueva a las afueras de Pisos Picados.

Pieza de rompecabezas 2

Tienes la pieza debajo del puente principal en Pisos Picados junto al camión.

busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite

Pieza de rompecabezas 3

En un agujero en la nieve que nos da paso a un subterráneo cerca de Pico Polar. Es el agujero que tienes cerca de las tres cabañas de esquí.

Pieza de rompecabezas 4

Debajo del puente amarillo de metal que tienes al este de Túneles Tortuosos.

busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite

Pieza de rompecabezas 5

También debajo de otro puente, en concreto el de estilo asiático que tienes cerca de Aterrizaje Afortunado.

busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite

Pieza de rompecabezas 6

Debajo del puente que tienes en el bioma del desierto. Está en el puente con dos camiones en la parte superior y cerca de los dinosaurios que están en la carretera.

busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite

Pieza de rompecabezas 7

La última la tienes debajo del puente roto que conecta el área central del mapa con el área del bioma del desierto.

Marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal en Fortnite

Debemos encontrar el gran teléfono que está al oeste de Latifundio Letal, en concreto en la cima de la primera montaña que te encuentras en el bioma de la nieve. Así que directamente cae en este teléfono o bien construye una rampa para subir a la cima de esta montaña. El número está sobreimpresionado en el teléfono, en concreto es el 555-0152.

Teléfonos grandes Fortnite

En la segunda fase del desafío tenemos que hacer lo mismo, pero localizando un gran teléfono que se encuentra al este de El Bloque. En concreto este gran teléfono está en la zona noroccidental de Albufera Apacible tal como te señalamos en el mapa. El número está sobreimpresionado en el teléfono, y en concreto es el 555-0198.

Teléfonos grandes Fortnite

Elimina a enemigos en Socavón Soterrado o Aterrizaje Afortunado (3)

Tenemos que eliminar tres enemigos en cualquiera de estas localizaciones. Lo más aconsejable es que caigas en Socavón Soterrado dado que siempre hay mayor disponibilidad de enemigos a los que atacar. Realiza el desafío nada más saltar del autobús de batalla para que tengas más opciones de eliminación.

Elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia

Básicamente lo que tenemos que hacer es encontrar un arma con mira, sobre todo un rifle francotirador, situarnos en una zona elevada del mapa como puede ser cualquier montaña, y estar atento al paso de cualquier enemigo para eliminarle a la distancia. Date cuenta que son nada menos que 50 m, con lo que debes estar mínimo a esta distancia para que se complete el desafío.

Desafío de Descubrimiento semana 8

Una vez que hayamos superado todos los desafíos anteriores, recibiremos una imagen de carga en nuestra taquilla con las pistas correspondientes para saber la localización del estandarte oculto de esta semana.

La imagen de carga que recibiremos al completar todos los desafíos de la semana 8 temporada 8 es el que hace referencia a las Skin Ruina, y nos debemos fijar en las coordenadas que están vagamente visibles tanto en la zona inferior izquierda de la imagen como en la zona inferior derecha de la misma.

Descubrimiento semana 8 Fortnite

En concreto las coordenadas son B6, B7, C6 y C7, que nos llevan a un lugar concreto del bioma de la nieve. Pues bien, tal como te señalamos en el mapa a continuación, debes visitar el bloque de hielo que forma pendiente. En una de las calvas que ves en el propio bloque te aparecerá el estandarte oculto de la semana.

Descubrimiento semana 8 Fortnite

Para que lo tengas mucho más claro, puedes ver el siguiente vídeo:

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 8 temporada 8 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.