Marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste Latifundio Letal en Fortnite

Teléfonos grandes Fortnite

Completa el desafío de marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal en Fortnite, un reto por etapas de la semana 8 temporada 8, con estos consejos e indicaciones.

Con la actualización v8.40 contamos con los nuevos desafíos semanales para Fortnite y uno de ellos nos invita a marcar un número determinado en dos grandes teléfonos dispersos por el mapa. Se trata de un desafío sencillo en Fortnite, pero en primer lugar tenemos que saber dónde está el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal.

De esta manera si quieres superar el desafío de marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal en Fortnite y también de su segunda etapa, no dudes en echar un vistazo a nuestra guía porque te contamos todo lo que debes hacer y dónde se encuentran estos grandes teléfonos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Fase 1: Marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal en Fortnite

Cómo se puede leer en el título del desafío, debemos localizar un gran teléfono al oeste de Latifundio Letal para marcar el número 555-0152 y así completar esta primera etapa del desafío.

Si bien el teléfono es bastante grande, puede que no lo veas de inicio. En concreto le tienes situado en la cima de la montaña que está al oeste de Latifundio Letal, pero dentro del bioma de la nieve. Se trata de la primera montaña que te encuentras si vas desde Latifundio Letal al oeste.

Teléfonos grandes Fortnite

Así que, o bien te tiras directamente desde el autobús de batalla y caes sobre esta montaña, o tienes antes que conseguir algo de recursos para hacer unas cuantas rampas y así subir a la cima.

Una vez que llegues hasta el teléfono, debes marcar el número 555-0152. Este mismo número lo tienes sobreimpresionado sobre el teléfono, así que no tiene pérdida. Simplemente equípate con el pico, fija la mirilla sobre cada uno de los números telefónicos, y presiona el botón de ataque. Tienes que hacer lo mismo para marcar cada uno de los números.

Teléfonos grandes Fortnite

Fase 2: Marca el número del Pozo de pizza en el gran teléfono al este de El Bloque en Fortnite

Como bien indica su nombre, tenemos que encontrar un gran teléfono que está situado al este de El Bloque en el mapa. Este gran teléfono lo tienes escondido en la selva que está casi saliendo al oeste de Albufera Apacible.

Teléfonos grandes Fortnite

Así que simplemente localiza este gran teléfono, y siguiendo el mismo procedimiento que el anterior debes marcar el número 555-0198. Este número lo tienes sobreimpresionado sobre el cuerpo del teléfono, así que no hace falta ni que lo anotes. Vuelve a utilizar el procedimiento de ir apuntando con el pico y presionando cada uno de los números hasta que completes el proceso.

Teléfonos grandes Fortnite

Como ves es bastante sencillo superar este desafío, y la mayor dificultad radica en encontrar la situación de los dos grandes teléfonos, que están un poco escondidos. 

Con esto ya tienes todas las claves para superar el desafío marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal en Fortnite, y también su segunda etapa donde tenemos que hacer exactamente lo mismo pero marcando el número de Pozo de pizza en otro gran teléfono al este de El Bloque.

Si necesitas ayuda sobre los desafíos de la semana 8 temporada 8, también tenemos la solución para busca piezas de rompecabezas bajo puentes y cuevas, busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso en Fortniteusa máquinas expendedoras en partidas distintas o el Descubrimiento de la semana 8.

Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Guía y trucos de Fortnite