Logo Hobbyconsolas.com

Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite, semana 8 temporada 8

busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite

Te ayudamos a superar el desafío de busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite, perteneciente a la semana 8 temporada 8 del juego.

Nos toca salir de exploración para localizar 7 piezas de puzle que están debajo de puentes y en cuevas en Fortnite, un desafío que nos exigirá indagar bien por estas localizaciones del mapa. En total debemos encontrar siete piezas de puzle debajo de algunos puentes y en distintas cuevas del mapa de la temporada 8 de Fortnite, y nosotros te ayudamos con su situación.

Si quieres saber la localización de las piezas de puzle que están debajo de puentes y en cuevas en Fortnite te damos la situación de cada una de ellas, tanto en un mapa como también de manera descriptiva.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite, semana 8 temporada 8

En este desafío se han escondido distintas piezas del puzle tanto debajo de algunos puentes como dentro de ciertas cuevas de todo el mapa de la temporada 8, y nuestra misión para superar el reto es encontrar siete de ellas.

A continuación te damos la situación de todas las piezas del puzle debajo de puentes y cuevas en Fortnite, para que puedas completar de manera rápida y sencilla este desafío, y abajo os indicamos de forma más precisa las 7 que hemos encontrado nosotros al completar el desafío.

donde están las piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite

Pieza de rompecabezas 1

En la cueva a las afueras de Pisos Picados.

Pieza de rompecabezas 2

Tienes la pieza debajo del puente principal en Pisos Picados junto al camión.

busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite

Pieza de rompecabezas 3

En un agujero en la nieve que nos da paso a un subterráneo cerca de Pico Polar. Es el agujero que tienes cerca de las tres cabañas de esquí.

Pieza de rompecabezas 4

Debajo del puente amarillo de metal que tienes al este de Túneles Tortuosos.

busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite

Pieza de rompecabezas 5

También debajo de otro puente, en concreto el de estilo asiático que tienes cerca de Aterrizaje Afortunado.

busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite

Pieza de rompecabezas 6

Debajo del puente que tienes en el bioma del desierto. Está en el puente con dos camiones en la parte superior y cerca de los dinosaurios que están en la carretera.

busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas en Fortnite

Pieza de rompecabezas 7

La última la tienes debajo del puente roto que conecta el área central del mapa con el área del bioma del desierto.

Con esto, ya sabes dónde encontrar todas las piezas de rompecabezas que están debajo de puentes y dentro de cuevas en Fortnite temporada 8. Si necesitas ayuda sobre los desafíos de la semana 8 temporada 8, también tenemos la solución de busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso en Fortnitemarca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal en Fortniteusa máquinas expendedoras en partidas distintas o el Descubrimiento de la semana 8.

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.