Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las furgonetas de reinicio en Fortnite y cómo utilizarlas

Furgonetas de Reinicio Fortnite

A continuación te ofrecemos la localización de todas las furgonetas de reinicio en Fortnite para que sepas hacia dónde debes ir si te toca revivir a un compañero caído en batalla, aunque no te olvides de traer su tarjeta de reinicio.

Las reapariciones llegan a las modalidades por equipos de Fortnite, y con ello una característica demandada por la comunidad para que no veamos caer tan fácilmente a nuestros compañeros. Si bien ya hemos visto algo parecido en Apex Legends, ahora la furgoneta de reinicio llega a Fortnite para ayudarnos a revivir a alguno de nuestros compañeros caídos en combate.

Si aún no sabes cómo usar la furgoneta de reinicio en Fortnite te damos todo los detalles sobre su funcionamiento y también la situación de cada una de ellas en el mapa. Así que sigue de cerca todo lo que te decimos a continuación.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Dónde están las furgonetas de reinicio en Fortnite y cómo usarlas

Furgonetas de Reinicio Fortnite

Las furgonetas de reinicio son uno de los grandes añadidos que ha sufrido Fortnite este año, y que nos permitirá, en las modalidades de juego por equipos, revivir a alguno de nuestros compañeros si encontramos la furgoneta correspondiente y nos hacemos con la tarjeta de reinicio de dicho compañero caído.

Antes de que te hablemos sobre el uso de estas furgonetas de reinicio para que las saques el máximo partido, te damos la localización de cada una de ellas en el mapa. Como puedes apreciar, tendremos una furgoneta de reinicio en cada una de las localizaciones con nombre:

Mapa furgonetas de reinicio Fortnite

Cómo funciona la furgoneta de reinicio en Fortnite

El funcionamiento es muy sencillo, y va en la línea de la mayoría de las características de este título, pensado para que los usuarios puedan disfrutar de sus funciones sin demasiadas complicaciones.

Pues bien, en las modalidades por equipos el juego irá añadiendo una serie de furgonetas de reinicio en distintas localizaciones con nombre. Cuando a uno de nuestros aliados le maten en combate, dejará caer la llamada tarjeta de reinicio que la podremos recoger para revivirle.

Furgoneta reinicio Fortnite

En todo caso recoger la tarjeta no es suficiente, dado que debemos llevarla e introducirla en la parte trasera de una de estas furgonetas de reinicio. Para ello debemos recoger la tarjeta, salir rápido hacia alguna de las furgonetas de reinicio que estén cercanas y habilitadas, e introducir la tarjeta en su parte posterior.

Furgoneta reinicio Fortnite

A partir de aquí el proceso no es inmediato, dado que tendremos que esperar unos segundos hasta que se completen el resurgir de nuestro aliado que aparecerá en la parte superior de la furgoneta.

Lo malo del asunto, es que mientras estemos esperando esos segundos valiosos a que aparezca revivido nuestro aliado, la furgoneta emitirá un enorme haz hacia el cielo, junto a un sonido, que alertará a todos los enemigos cercanos. De esta manera si estás en el bando contrario y ves que un equipo está utilizando una de las furgonetas, siempre podrás ir allí para tender una emboscada o intentar eliminarles para que no se complete el proceso.

Una vez pasados esos segundos sin interrupciones de contrarios, aparecerá nuestro compañero revivido, aunque lo hará sin armas ni absolutamente nada, con lo que será una buena idea que sueltes algo de equipo para él.

Furgoneta reinicio Fortnite

Cabe aclarar que una vez utilizada la furgoneta de reinicio pasará a un estado de enfriamiento y no la podremos volver a utilizar, ni tu equipo ni otros, hasta pasados unos minutos.

Furgoneta reinicio Fortnite

De esta manera se añade un toque estratégico a las partidas por equipos, dado que no solo tendremos que ser hábiles para saber dónde localizar cada una de estas furgonetas en el mapa, sino también organizarnos para proteger la furgoneta mientras se está completando el proceso.

Con esto, ya sabes dónde localizar y cómo usar las furgonetas de reinicio en Fortnite para tus partidas por equipos. Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.