Epic Games detalla el funcionamiento del "respawn" en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale respawn

La Temporada 8 de Fortnite Battle Royale está ya en plena marcha, y una de las novedades más esperadas de esta temporada es la llegada del respawn a las partidas. La mecánica de reaparición "a lo Apex Legends" está confirmada desde antes de comenzar esta temporada de Fortnite, y desde Epic Games han detallado por fin cómo funcionará esta mecánica en su juego.

A través de su canal oficial de YouTube, los desarrolladores de Fortnite Battle Royale han mostrado con detalle la nueva función de respawn en Fortnite que llegará al juego dentro de poco, una función que nos permitirá revivir a nuestros compañeros caídos para que regresen a la batalla. De esta manera, cuando un jugador muere totalmente, este soltará una "reboot card" que podrá ser recogida por cualquier compañero de escuadrón para revivirle.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Con esta tarjeta en el inventario, bastará con acercarse a una "reboot van" para revivirle y hacer que tu compañero reaparezca en la partida. Las reboot vans son un nuevo elemento de Fortnite Battle Royale que se añadirá en lugares determinados del mapa, las cuales avisarán de manera visual y sonora cuándo están siendo utilizadas, y que tendrán un periodo de enfriamiento para volver a emplearlas tras su uso. Además, los jugadores reaparecerán sin su equipamiento y armas previas.

Si os suena familiar este sistema de respawn es porque se trata básicamente del mismo que el de Apex Legends, algo similar a lo que ha ocurrido con su sistema de marcadores y el recién añadido a Fortnite Battle Royale. En cualquier caso, si buscáis ayuda con la Temporada 8 de Fortnite, aquí podéis consultar nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.