Semana 6 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Para completar todos los desafíos de la semana 6 temporada 8 de Fortnite sólo tienes que fijarte en esta guía, en la que te vamos a dar una detallada solución a cada uno de los retos semanales con todo lujo de detalles, descripciones, mapas e imágenes.

Esta semana 6 de la temporada 8 de Fortnite nos ofrece multitud de desafíos que vas a querer hacer entre los que se encuentran visitar los 5 puntos más altos de la isla, buscar hacia dónde apunta el cuchillo en el mapa del tesoro o la visita al conejo de madera, cerdo de piedra o la llama de metal, entre otros. Así que si quieres seguir subiendo tu nivel de personaje en Fortnite temporada 8, no te deberías dejar ni uno.

Así que te ayudamos a superar todos los desafíos de la semana 6 temporada 8 de Fortnite para que sigas desbloqueando recompensas como PaVos gratis, skins de todo tipo, música y objetos para futuros desafíos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Semana 6 temporada 8 Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 6 temporada 8 de Fortnite:

Desafíos semana 6 temporada 8 Fortnite

Desafíos del pase de batalla gratuito

Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal

En este desafío nos toca salir de excursión por todo el mapa de la temporada 8 para localizar tres importantes estructuras. Se trata del conejo de madera que se encuentra al norte de Ribera repipi, el cerdo de piedra junto a Aterrizaje Afortunado, y la llama de metal que la encuentras al norte de Chiringuito Chatarra.

Desafío estructuras Fortnite

Esta es la localización más detallada de cada una de estas tres estructuras:

  • El conejo de madera lo encuentras al norte de Ribera repipi en lo alto de una pequeña montaña.
  • El cerdo de piedra lo tienes al este de Aterrizaje Afortunado en un pequeño alto.
  • La llama de metal se encuentra al norte de chiringuito Chatarra y seguro que la recuerdas de temporadas anteriores.

Visita los 5 puntos más altos de la isla

Si bien algunos puntos altos son bastante obvios como el cráter del volcán o Pico Polar, hay otros en los que podrías tener dificultades. La mayoría se encuentran en la zona oeste del mapa, y vas a necesitar aterrizar directamente en estos lugares y encontrar un letrero donde se indica la altura para que se te cuente la visita como válida.

Elevaciones más altas Fortnite
  • El volcán ya sabes donde está situado, pero el cartel se encuentra al sur del cráter en la zona superior.
  • La segunda elevación más alta es Pico Polar, y debes buscar la torre más al norte.
  • El tercer punto más alto del mapa es el del submarino, y en uno de sus extremos tienes el cartel. Este submarino se encuentra en la cima de la montaña al sureste de Aeródromo Ártico.
  • El cuarto punto más alto es la montaña de los trampolines, al sur de Parque Placentero. Aquí vas encontrar varios aerodeslizadores por si te quieres lanzar después al vacío.
  • La quinta y última elevación más alta del mapa es la montaña al noreste de Ribera Repipi repite. El cartel lo vas encontrar junto a un conjunto de rocas.

Elimina oponentes en Albufera Apacible o Aeródromo Ártico (3)

Simplemente debemos eliminar a tres contrincantes en alguna de estas localizaciones. Si bien no son lugares muy populares, si te lanzas directamente nada más empezar la partida seguramente puedas acabar eliminando a alguien.

Desafíos del pase de batalla de pago

Fase 1: aterriza en Latifundio Letal

Se trata de un desafío por fases donde tenemos que aterrizar en distintas localizaciones con nombre del mapa. No tiene mayor misterio.

  • Fase 1: aterriza en Latifundio Letal
  • Fase 2: aterriza en Albufera Apacible
  • Fase 3: aterriza en Túneles Tortuosos
  • Fase 4: aterriza en Aeródromo Ártico
  • Fase 5: aterriza en Escalones Estivales

Busca dónde apunta el cuchillo de la pantalla de carga del mapa del tesoro

Primero debes visualizar la pantalla de carga del mapa del tesoro que a buen seguro ya tienes desbloqueada, y localizar la pista correspondiente que es hacia dónde apunta el cuchillo situado en la esquina superior derecha:

Desafío cuchillo pantalla de carga Fortnite

Pues bien el lugar al que apunta está entre la mansión de Soto Solitario y el circuito de carreras del bioma del desierto.

Desafío cuchillo pantalla de carga Fortnite

En concreto debes localizar una pequeña calva que hay en dicha zona:

Busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite

Consigue una eliminación con una pistola de mecha o un arco explosivo

Se tratan de armas que se han incorporado durante los últimos días. Lo más complicado es que te aparezcan una de estas armas como parte del botín en una partida. Te recomendamos que superes este desafío en Refriega de Equipos dado que vas a encontrar mucho más botín y donde tendrás reapariciones.

Usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida

Simplemente debemos encontrar objetos que se puedan lanzar, y la mayor dificultad es que no todos los objetos que se pueden lanzar nos valen para superar el desafío. En todo caso a nosotros nos han funcionado las granadas fétidas, la dinamita, las granadas normales y las de baile. Lo más recomendable es que te pases por el modo Refriega de Equipos donde vas encontrar mucho más botín en los últimos círculos.

Usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida en Fortnite

Desafío de descubrimiento semana 6

Una vez que hayamos superado todos los desafíos de la semana 6 temporada 8, recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente que nos llevará hasta un estandarte oculto.

En esta ocasión la imagen de carga es rica en detalles, y debemos fijarnos en los siguientes dos puntos:

Descubrimiento 6 Fortnite

En uno de estos círculos sabemos que es un estandarte, y el otro nos señala las coordenadas de E2, E3, F2 y F3.

Descubrimiento 6 Fortnite

Pues simplemente tenemos que dirigirnos a la intersección de estos cuatro cuadrantes en el mapa, para localizar el estandarte oculto de batalla.

Con todo lo anterior ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 6 temporada 8 de Fortnite

Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas anteriores, recuerda que también puedes consultar:

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite