Ir al contenido principal

Usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida en Fortnite semana 6 temporada 8

Usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida en Fortnite

El desafío usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida es un reto de la semana 6 temporada 8 de Fortnite bastante asequible, si sabes qué tienes que hacer, y cuál es el mejor modo para intentarlo.

Como su nombre adelanta, debes utilizar en una misma partida dos objetos que se pueden lanzar en Fortnite... pero como habrás adivinado, no todos valen... o no todos nos han servido a nosotros. Por ejemplo, de nada sirve equiparte con diversos juguetes, como el tomate o el disco de hielo, porque no ayudarán a subir el progreso del desafío.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida en Fortnite, cómo completar el desafío

Como ya hemos adelantado, los juguetes no sirven... pero tampoco sirven todas las armas arrojadizas que hemos probado. Sirva como ejemplo que, a nosotros, nos han funcionado las granadas de choque para hacer subir el indicador de progreso del desafío.

Las que sí nos han funcionado han sido las granadas fétidas y la dinamita, por lo que también deberían ser totalmente funionales las granadas normales y las de baile. En cuanto al modo recomendado para superarlo fácilmente, una vez más, el mejor lugar para intentarlo es Refriega de Equipos, tanto por la reaparición, como porque en los círculos finales suele ser fácil encontrar armas descartadas, como algunas de estas armas arrojadizas. 

Usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida en Fortnite

Con esto ya sabes cómo completar usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 6 temporada 8, también tenemos la solución de visita los 5 puntos más altos de la isla, busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesorovisita a las estructuras del conejo de madera, el cerdo de piedra y la llama de metal o el desafío de Descubrimiento semana 6.

Si por el contrario, lo que buscas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite