Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal en Fortnite

Fortnite desafío estructuras

Para que no se te resista, esta es la solución al desafío de visita un conejo de madera, un cerdo de piedra, y una llama de metal en Fortnite, donde debemos pasarnos por tres importantes y características localizaciones presentes en el mapa de la temporada 8.

Uno de los desafíos de la semana 6 temporada 8 de Fortnite es visita un conejo de madera, un cerdo de piedra, y una llama de metal. En principio no se trata de un desafío complicado dado que las tres localizaciones son bastante llamativas y las deberías conocer a poco que seas un jugador asiduo en Fortnite.

Aún así te ayudamos a completar el desafío de visita un conejo de madera, un cerdo de piedra, y una llama de metal en Fortnite, y para eso te damos su situación concreta en el mapa con una descripción detallada.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra, y una llama de metal en Fortnite

En este desafío, la única dificultad real es saber dónde está el conejo de madera, el cerdo de piedra y la llama de metal en Fortnite, tres importantes y conocidas estructuras que yacen dispersas por varios puntos del mapa. En concreto estos tres animales gigantescos se encuentran señaladas en el mapa a continuación:

Desafío estructuras Fortnite

¿Dónde está el conejo de madera en el mapa de Fortnite?

La localización del conejo de madera en Fortnite la tenemos al norte de Ribera Repipi, en lo alto de una pequeña montaña. En dicha estructura puedes encontrar algunos cofres, así que no los pierdas de vista.

Fortnite desafío estructuras

¿Dónde está el cerdo de piedra en el mapa de Fortnite?

La localización del cerdo de piedra en Fortnite lo tenemos al este de Aterrizaje Afortunado, en un pequeño alto. En el mismo puedes encontrar también botín.

Fortnite desafío estructuras

¿Dónde está la llama de metal en el mapa de Fortnite?

Seguro que esta estructura te suena bastante, porque ha estado presente en algunos desafíos de pasadas temporadas. La tienes al norte de Chiringuito Chatarra y no tiene pérdida.

Fortnite desafío estructuras

Cuando encuentres las tres estructuras habrás completado el desafío de visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal en Fortnite. Como habrás imaginado, no tienes por qué visitarlas en una única partida, puede ser en tres distintas. También contamos con la solución al resto de los desafíos de la semana 6 como visita los 5 puntos más altos de la isla, busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro y el desafío de Descubrimiento semana 6.

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite