Logo Hobbyconsolas.com

Descubrimiento semana 6 Fortnite: dónde está el estandarte oculto

Descubrimiento 6 Fortnite

Ya está activo el desafío de Descubrimiento semana 6 de Fortnite para quienes hayan completado todos los desafíos de la semana 6 temporada 8, como visita los 5 puntos más altos de la isla, busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro, y visita a las estructuras del conejo de madera, el cerdo de piedra y la llama de metal.  lo que nos permitirá encontrar un estandarte oculto para subir el nivel del personaje.

Una semana más contamos con el desafío de Descubrimiento en Fortnite, un reto que nos invita a encontrar un estandarte oculto. Los poseedores del pase de batalla de Fortnite podrán encontrar este mencionado estandarte si han superado todos los desafíos de la semana 6 temporada 8 entre los que se encuentran visitar un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal, buscar dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro y visitar las cinco mayores elevaciones del mapa.

Así que te ayudamos a completar el desafío de Descubrimiento semana 6 de Fortnite que nos llevará a una zona concreta del mapa, y en esta ocasión no es tan sencillo como en otras veces. 

Completar el desafío de descubrimiento de la semana 6 en Fortnite te permitirá acceder a una de las skins ocultas, disponible para quienes superen un total de 55 desafíos semanales.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Descubrimiento semana 6 Fortnite: dónde está el estandarte oculto

Recuerda que antes debes superar todos los desafíos de la semana 6 temporada 8 para recibir la imagen de carga con la pista correspondiente, y que evidentemente debes ser poseedor del pase de batalla.

La imagen de carga que recibiremos al completar todos los desafíos semanales es la que te mostramos a continuación. En la imagen debemos fijarnos en el estandarte que está sobre la llave, aunque realmente la pista la tenemos en la zona inferior de la llave donde se nos muestran las siguientes cuatro coordenadas del mapa: E2, E3, F2, F3.

Descubrimiento 6 Fortnite

Como habrás averiguado, el estandarte oculto de batalla se encuentra entre estas cuatro coordenadas que serían las siguientes haciendo zoom sobre el mapa:

Descubrimiento 6 Fortnite

Pues directamente debes dirigirte a esta zona si has superado todos los desafíos semanales, para que te aparezca el estandarte oculto de batalla. En concreto debes ir justo a la intersección de estos cuatro cuadrantes para localizar el estandarte que yace sobre una rama de un árbol.

Con esto ya sabes dónde está el estandarte oculto del desafío del descubrimiento de la semana 6 de Fortnite, para que así puedas seguir subiendo tu pase de batalla. Si aún tienes pendiente el desafío descubrimiento de semanas anteriores, no dejes de consultar nuestras guías específicas para cada uno de ellos:

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.