Busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite

Busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite

Te damos todas las claves para que puedas superar el desafío de busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite, uno de los retos pertenecientes a la semana 6 temporada 8.

Una vez más necesitamos ese famoso mapa del tesoro de la temporada 8 de Fortnite, pero en esta ocasión debemos fijarnos en el cuchillo de la esquina superior derecha de la imagen. No te va a resultar complicado superar este desafío de Fortnite, aunque para ello antes necesitas saber hacia qué localización apunta.

Te ayudamos a completar el desafío de busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite para que puedas recoger la estrella de batalla. Te aconsejamos que te lances desde la modalidad refriega de equipos yéndote por la zona de tus compañeros.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite

No te va a resultar nada difícil completar este desafío dado que únicamente debemos pasarnos por la zona concreta a la cual apunta el cuchillo en la siguiente imagen de carga:

Desafío cuchillo pantalla de carga Fortnite

El sitio está entre la mansión de Soto Solitario y el circuito del bioma del desierto. En concreto la estrella te aparecerá en una pequeña calva que podrás ver en el suelo (una zona con césped), justo en la zona que te señalamos a continuación:

Desafío tesoro mapa de carga Fortnite

Si te pasas en la modalidad individual podrías ser eliminado incluso antes de recoger la estrella, con lo que te aconsejamos que te lances en refriega de equipos y completes el desafío si caes en la zona de aliados.

Busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite

Como ves es muy la solución al desafío busca donde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite es muy sencilla. También contamos con la solución al resto de los desafíos de la semana 6 como visita los 5 puntos más altos de la isla, el desafío de Descubrimiento semana 6. y la visita a las estructuras del conejo de madera, el cerdo de piedra y la llama de metal

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Guía y trucos de Fortnite