Logo Hobbyconsolas.com

Visita los 5 puntos más altos de la isla en Fortnite

Visita los 5 puntos más altos de la isla fortnite

Visita los 5 puntos más altos de la isla en Fortnite es uno de los desafíos de la semana 6 temporada 8 de Fortnite, y te va a tocar explorar la is la para encontrar los cinco puntos más altos... aunque con nuestra ayuda y esta guía podrás superar el desafío rápido. 

En este desafío de altura vas a tener que visitar las cinco zonas más altas de todo el mapa de Fortnite, y si bien algunas son obvias, como el volcán, no es precisamente sencillo dar con todas  ellas. En concreto vamos a tener que movernos por los puntos más altos del mapa de Fortnite para poder superar este desafío, uno de los más divertidos entre todos los retos semanales.

Así que te ayudamos a completar el desafío de visita los 5 puntos más altos de la isla en Fortnite, algo que nos exigirá caer de primeras en uno de estos lugares o bien utilizar nuestras dotes de construcción para crear muchas rampas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita los 5 puntos más altos de la isla en Fortnite

No te vale con estar a los pies de la montaña para que se complete el desafío, sino que debes subir arriba del todo en la zona más alta de cada punto en cuestión. Siendo más exactos, debes estar frente al cartel donde aparece la altura señalada.

Si bien algunas localizaciones son obvias, otras no lo son tanto. Por eso, si te preguntas dónde están los 5 puntos más altos de la isla en Fortnite Temporada 8, los puntos más altos del mapa, te las mostramos en el mapa que hay justo debajo de estas líneas.

Elevaciones más altas Fortnite

Puntos más altos de Fortnite 1: el volcán 

Seguro que lo habías adivinado. Pues bien, el volcán es la elevación más alta de todo el mapa. Debes localizar en concreto el cartel que se encuentra al sur de lo alto del cráter. 

Elevaciones más altas Fortnite

Puntos más altos de Fortnite 2: Pico Polar

Seguro que también lo habías adivinado. Pues bien en Pico Polar, en concreto al norte sobre una de las torres, tienes el cartel que señala su elevación.

Elevaciones más altas Fortnite

Puntos más altos de Fortnite 3: Submarino

A buen seguro que te suena ese submarino que está en la cima de la montaña al sureste de Aeródromo Ártico. Se trata de la tercera elevación más alta de todo el mapa y tampoco tiene pérdida.

Elevaciones más altas Fortnite

Puntos más altos de Fortnite 4: La montaña de los trampolines

Como bien sabes hay una montaña al sur de Parque Placentero en la que se suelen poner varios trampolines para que nos lancemos al vacío. Pues bien esta es la cuarta mayor elevación de todo el mapa.

Elevaciones más altas Fortnite

Puntos más altos de Fortnite 5: La montaña al noreste de Ribera Repipi

Pues justo la montaña que tienes al noreste de Ribera Repipi vas a encontrar la quinta mayor elevación de todo el mapa actual. Tienes el cartel junto a un conjunto de piedras.

Elevaciones más altas Fortnite

De esta manera ya sabes la localización de los 5 puntos más altos de la isla en Fortnite. Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.