Logo Hobbyconsolas.com

Descubrimiento semana 3 Fortnite: dónde encontrar la estrella oculta

- Actualizado:
Descubrimiento semana 3 fortnite

El Descubrimiento de la semana 3 de Fortnite ya está disponible para todos aquellos que hayan completado todos los desafíos de la semana 3 temporada 8 de Fortnite, como por ejemplo, registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite o destruye cactus en el desierto, registra cajas de munición en el bioma de la nieve y busca cofres en la jungla, lo que te permitirá  encontrar una nueva estrella oculta de batalla, así que no pierdas detalle de lo que te ofrecemos a continuación.

En la semana 3 tenemos otro desafío de Descubrimiento de Fortnite que nos invita a localizar una estrella oculta de batalla y que nos sirve para ir subiendo rápido el nivel de temporada. El procedimiento es igual a las anteriores semanas, y para que podamos jugarlo tendremos que haber superado los desafíos de esta semana 3 de Fortnite.

Así que para completar el desafío de Descubrimiento de la semana 3 de Fortnite antes debemos haber recibido una pantalla de carga con una pista que la encontraremos en nuestra taquilla al haber superado los siete desafíos de esta semana. Después debemos dirigirnos a una zona concreta del mapa para que nos aparezca la estrella.

Completar el desafío de Descubrimiento en Fortnite te permitirá acceder a una de las skins ocultas, disponible para quienes superen un total de 55 desafíos semanales, aunque aún se desconoce la apariencia de la skin y si tendrá fases como la de El Prisionero de la temporada 7.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Descubrimiento semana 3 Fortnite: dónde encontrar la estrella oculta

Cuando hayamos superado los siete desafíos de la semana 3 temporada 8 de Fortnite, recibiremos una imagen de carga con una pista sobre la localización de la estrella oculta. En la imagen de carga veremos a un personaje escapar de un templo al más puro estilo Indiana Jones. La pista la encuentras en la zona inferior izquierda de la pantalla.

Descubrimiento semana 3 Fortnite

Pues bien, la imagen hace referencia al área del santuario que está al sur de Escalones Estivales, en el bioma de la selva. Si te guías mejor, puedes lanzarte desde el autobús de batalla al volcán, y caer al este del mismo hasta que localices el santuario.

Descubrimiento 3 Fortnite

Este santuario, de color naranja, aguarda la estrella oculta de batalla siempre y cuando hayas superado todos los desafíos semanales. Aquí tienes un vídeo para que no te quedes con dudas:

De esta manera ya sabes cómo superar el desafío de descubrimiento de la semana 3 temporadas 8 de Fortnite. Si aún tienes pendiente el desafío descubrimiento de semanas anteriores, no dejes de consultar nuestras guías específicas para cada uno de ellos:

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8, la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.