Logo Hobbyconsolas.com

Registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa en Fortnite

- Actualizado:
Mapa tesoro lupa Fortnite

Te damos todos los detalles para que puedas completar el desafío registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro perteneciente a la recién inaugurada semana 3 de la temporada 8 de Fortnite.

En este desafío debes localizar una estrella oculta que se encuentra en un lugar concreto del mapa de Fortnite. Para ello debes cumplir una condición en el pase de batalla y también visitar la zona que te vamos a señalar en la presente guía de Fortnite.

De esta manera no te resultará difícil superar el desafío registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro en Fortnite, dado que la mayor dificultad radica en la localización de la zona exacta donde sale la estrella. Recuerda que este desafío requiere que seas poseedor del pase de batalla.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Registra el lugar donde se encuentra la lupa en Fortnite, cómo completar el desafío

Para completar el desafío de registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro, simplemente debes cumplir una condición y saber el lugar exacto donde aparece esta estrella.

La condición es que debes haber alcanzado el nivel 10 del pase de batalla para que hayas recibido como recompensa una imagen de carga donde aparece un mapa con una lupa, en concreto es la siguiente:

Mapa Isla del tesoro Fortnite

Si bien no se sabe con exactitud si es requerible o no que hayas desbloqueado este mapa para que te aparezca la estrella, no te habrá sido muy complicado alcanzarlo si has hecho algunos desafíos de las primeras dos semanas.

El mapa de la imagen de carga apunta al siguiente lugar del mapa de Fortnite, que queda justo al suroeste de Pico Polar:

Mapa isla del tesoro Fortnite localizacion

Pues bien, directamente nos lanzamos desde el autobús de batalla a esta zona concreta del mapa y caeremos en un lugar donde hay varias estatuas de hielo con algunos cofres. Pues bien justo en el punto alto de la estatua con los cofres aparece la estrella de batalla tal como puedes ver en la siguiente imagen:

registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro fortnite

Como ves, ha sido muy sencillo superar el desafío de registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite. Si necesitas más ayuda con la semana 3 temporada 8 de Fortnite, no dejes de consultar la solución de destruye cactus en el desierto, registra cajas de munición en el bioma de la nieve y busca cofres en la jungla o el descubrimiento de la semana 3.

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.