Logo Hobbyconsolas.com

Destruye cactus, registra cajas munición y busca cofres en Fortnite, semana 3 temporada 8

Destruye cactus, registra cofres y abre cajas de munición Fortnite

Destruye cactus en el desierto, busca cajas de munición en la nieve y registra cofres en la jungla en Fortnite, es un desafío por fases o etapas y nos invita a realizar distintas acciones en el mapa, sea destruyendo, buscando o registrando elementos.

Este es uno de los desafíos por fases de la semana 3 temporada 8 de Fortnite, y donde debemos realizar distintas acciones en varias partidas, sea destruyendo cactus, abriendo cofres o encontrando cajas de munición. La mayor dificultad radica en saber a qué zonas ir, y en qué partes de esos ecosistemas se concentra el mayor número estos objetos, lo que nos permitirá acabar con este desafío de Fortnite sin muchas complicaciones.

Pero no te preocupes, porque te ayudamos a completar el desafío de destruye cactus en el desierto, busca cajas de munición en la nieve y registra cofres la jungla en Fortnite ofreciéndote las mejores localizaciones para todo lo anterior y con señalización incluida en el mapa, para que sepas directamente hacia dónde ir.

Destruye cactus, busca cajas de munición y registra cofres en Fortnite

Primero te ofrecemos una imagen del mapa donde podrás encontrar cada una de estas cosas:

Destruye cactus, registra cofres y abre cajas de munición Fortnite

Fase 1: destruye cactus en el desierto

En esta fase lo que debemos hacer es destruir 30 cactus en la zona del desierto. Esta zona es bastante amplia, pero nosotros te recomendamos que te lances directamente al norte de la misma. Alrededor de la carretera vas a encontrar multitud de estos cactus que podrás eliminar con tu pico o con armas que hayas encontrado en dicha zona. Existe una gran concentración de cactus por aquí, así que no vas a tener mucha dificultad.

Destruye cactus, registra cofres y abre cajas de munición Fortnite

Fase 2: registra cajas de munición en el bioma de la nieve

En este sentido tienes varias zonas de aterrizaje para encontrar cajas de munición. Por una parte puede lanzarte a la Villa Vikinga donde vas a encontrar tres o cuatro cajas de munición. Pero también podría lanzarte a Pico Polar y después descender a la zona suroeste donde hay varias casas con cajas de munición. Si no te convencen ninguna de las zonas anteriores, siempre puedes aterrizar directamente en Aeródromo Ártico donde mínimo encontrarás dos o tres cajas de munición.

Destruye cactus, registra cofres y abre cajas de munición Fortnite

Fase 3: registra cofres en la jungla

La jungla está situada en la esquina noreste del mapa, y es un lugar bastante amplio y enrevesado. Nosotros te recomendamos que aterrices al este del volcán. Si te adentras en la jungla al este del volcán vas a encontrar mínimo tres o cuatro cofres. Tienes al menos un cofre en el pequeño santuario que está escondido cerca de la entrada este de la jungla; y si te sigues adentrando hacia el este deberías encontrar dos o tres cofres más.

Destruye cactus, registra cofres y abre cajas de munición Fortnite

Con esto ya tiene la solución al desafío destruye cactus, busca cajas de munición y registra cofres en Fortnite para que lo puedas completar sin muchas complicaciones. Si necesitas más ayuda con la semana 3 temporada 8 de Fortnite, también hemos publicado la solución de registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro de Fortnite o el descubrimiento de la semana 3

Si lo que necesitas es ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.