Logo Hobbyconsolas.com

Descubrimiento semana 9 Fortnite: dónde está la estrella oculta

Descubrimiento 9 Fortnite

El Descubrimiento semana 9 en Fortnite, como todas las semanas, es un desafío adicional que nos invita a encontrar una estrella oculta adicional para subir el nivel de nuestro pase de batalla realizando una sencilla búsqueda.

Los poseedores del pase de batalla de pago de Fortnite podrán encontrar esta estrella adicional si han superado todos los desafíos de la semana 9 temporada 8 entre los que se encuentran bailar entre tres estructuras de hielo, usar tres respiraderos volcánicos sin aterrizar o revivir a un compañero en una furgoneta de reinicio, entre otros retos. Es importante que los hagas todos, porque esta estrella de batalla merece mucho la pena para tus partidas a Fortnite.

Te damos a conocer dónde está la estrella oculta del desafío de Descubrimiento de la semana 9, que apunta a una zona concreta del mapa donde nos aparecerá el objeto. Completar el desafío de descubrimiento de la semana 9 en Fortnite te permitirá acceder a una de las skins ocultas, Ruina, disponible para quienes superen un total de 55 desafíos semanales.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Descubrimiento semana 9 Fortnite: dónde está la estrella oculta

Una vez que hayas completado todos los desafíos de la semana 9 temporada 8 de Fortnite, recibirás en tu taquilla una imagen de carga con la pista correspondiente para saber la localización de la estrella oculta de batalla.

En la imagen de carga de la semana 9 vemos a un personaje vestido de plátano llevar un cofre y querer otro, mientras otro de los personajes está intentando ayudarle. Nosotros tenemos que centrarnos en la parte central de la imagen donde aparece dibujado con tiza un barco vikingo.

Descubrimiento 9 Fortnite

Como bien sabes, tenemos un barco vikingo en la cima de una de las montañas al norte del bioma de la nieve que es donde nos aparecerá la estrella oculta del desafío de Descubrimiento de la semana 9. Así que simplemente nos lanzamos desde el autobús de batalla sobre el barco vikingo situado en la cima de la montaña que te señalamos en el mapa a continuación, para recoger este preciado objeto.

Descubrimiento 9 Fortnite

En concreto la estrella oculta te aparecerá cerca de la proa del barco (parte delantera), con lo que simplemente debes acercarte y podrás recogerla. Para que lo veas mejor tienes el siguiente vídeo.

Con esto ya sabes dónde está la estrella oculta del desafío de descubrimiento de la semana 9 de Fortnite, para que así puedas ir subiendo más tu pase de batalla. Si aún tienes pendiente el desafío descubrimiento de semanas anteriores, no dejes de consultar nuestras guías específicas para cada uno de ellos:

Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.