Skin Ruina en Fortnite: cómo desbloquearla ¿y tendrá etapas?

Skin Ruina Fortnite

Esto es todo lo que debes hacer para desbloquear la skin Ruina en Fortnite, una de las recompensas exclusivas de la temporada 8 que sólo podrán conseguir los poseedores del pase de batalla de la temporada 8. Aunque no basta con tener el pase de batalla...

Una de las grandes recompensas de la temporada 8 de Fortnite es la skin Ruina, un caballero con una armadura que vas a querer tener en tu taquilla, pero que no te resultará sencillo al no ser que hayas cumplido una serie de requisitos. Tiene un procedimiento de desbloqueo similar a la skin de El Prisionero de la Temporada 7 de Fortnite pero con alguna diferencia.

A continuación te contamos cómo conseguir la skin Ruina en Fortnite con los requisitos necesarios para que sumes a tu taquilla un personaje que podrás utilizar a partir de la semana 8 de la temporada 8..

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo desbloquear la skin Ruina en Fortnite

Antes de que te hagas ilusiones, al momento de escribir esta guía todavía no se puede desbloquear la skin Ruina en Fortnite. La skin Ruina es un personaje legendario que forma parte de los desafíos de Descubrimiento de la temporada 8 y debes cumplir una serie de requisitos en torno a los desafíos semanales para desbloquearla.

Skin Ruina Fortnite

A día de hoy, el único requisito que debes cumplir para desbloquear la skin Ruina es haber superado 55 desafíos semanales durante la temporada 8, y automáticamente recibirás la recompensa. Como habrás imaginado, para alcanzar dicha cantidad de desafíos superados debes contar con el pase de batalla de pago.

Haciendo cuentas, no podremos conseguir la skin hasta la semana 8 de desafíos. Y es que teniendo en cuenta que en cada semana podremos superar un máximo de siete desafíos semanales, y sabiendo que requerimos 55 para desbloquear la skin, tendremos que haber superado siete semanas enteras de desafíos semanales y seis desafíos de la semana 8 para desbloquear, como muy pronto, la skin. De esta manera, la fecha de disponibilidad de la skin será el próximo 18 de abril, que es cuando se estrenan los desafíos de la semana 8.

Solo tendrás hasta el final de la temporada 8 (8 de mayo) para desbloquear esta skin dado que con el cambio de temporada habrías perdido la oportunidad. Si la desbloqueas te podrás quedar con ella para siempre.

¿Tendrá etapas la skin Ruina de Fortnite?

Todavía es pronto para saberlo, pero todo parece apuntar a que sí. Dado el éxito de la skin El Prisionero de la temporada 7, y sus distintas etapas o fases que nos invitaban a buscar e interactuar con distintos objetos para desbloquear todas sus apariencias, todo hace pensar que en esta temporada 8 veremos algo parecido. Y, por supuesto, aquí os contaremos cómo se desbloquean todas las etapas de la skin Ruina. 

Con esto, ya sabes cómo desbloquear la skin Ruina en Fortnite junto a todos sus requisitos. Si necesitas ayuda más general con la temporada 8 de Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o dónde están las furgonetas de reinicio.