Logo Hobbyconsolas.com

Skin El Prisionero en Fortnite: cómo desbloquear todos los estilos de la skin

Elisabeth López

- Actualizado:
Skin "El prisionero" de Fortnite

Con la activación de la semana 9 temporada 7 de Fortnite, los jugadores ya pueden desbloquear la skin de El Prisionero, un nuevo aspecto disponible para quienes hayan completado 60 desafíos semanales. Se trata una skin con cuatro estilos, aunque no todos están disponibles de primeras. La forma de desbloquear los tres estilos restantes es una de las novedades de esta skin. 

Como decíamos, para conseguir todos los estilos de este aspecto, tendréis que realizar una serie de pequeñas búsquedas. Para que no perdáis detalle de cuáles son, a continuación os explicamos cómo desbloquear todos los estilos de la skin el Prisionero en Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo desbloquear todos los estilos de la skin El Prisionero en Fortnite

Para desbloquear el primer estilo de la skin El prisionero, tan solo tenéis que cumplir 60 de los 70 desafíos disponibles actualmente en Fortnite. Una vez lo hayáis hecho, podréis equipar la skin, requisito necesario para poder desbloquear el segundo estilo.

Cómo desbloquear el cuarto estilo de la skin el Prisionero (disponible desde el 16 de febrero de 2019)

Completando los desafíos de tiempo extra, podrás desbloquear una nueva imagen de carga, que nos dará la pista definitiva. En la imagen aparece una especie de ritual con varias fogatas.

Fortnite skin El Prisionero

La ubicación de este ritual está al norte de Alameda Aullante. Simplemente visita dicha zona, encuentra la zona del ritual (no te olvides de ir equipado con la tercera fase de la skin de El Prisionero), y pisa la zona. Si no sabes dónde queda, te lo marcamos en el mapa...

skin el prisionero 4 fase Fortnite

Basta con que te muevas por la zona y se enciendan alrededor tuyo todos los pebeteros de fuego: verás que la skin cambia a la cuarta fase de el Prisionero, y ya sólo te quedará terminar la partida para desbloquear la skin.

skin el prisionero 4 fase Fortnite como desbloquear

Cómo desbloquear el tercer estilo de la skin el Prisionero (disponible desde el 7 de febrero de 2019)

Pues bien, para desbloquear el tercer estilo de la skin El Prisionero en Fortnite (recuerda llevar equipada la skin y desbloqueada la segunda fase)  debes visitar una fogata. Es la misma que hace referencia en la imagen de carga de la semana 10 de los desafíos de Nevada. Para ello debes ir a la zona del desierto y en concreto al área que te señalamos a continuación (está justo entre Oasis Ostentoso y el circuito de carreras):

Skin El Prisionero Fortnite

Simplemente equípate con la skin de El Prisionero, y aterriza directamente a esta zona. Durante estos primeros compases, está petado de jugadores y es una zona con bastante "acción", pero no debes preocuparte, en cuanto interactúes con la fogata podrás desbloquear el tercer estilo de la skin.

Skin El Prisionero Fortnite

Tampoco debe preocuparte que otros jugadores la hayan usado antes. Espera unos segundos, a que esté la zona despejada (o cárgate a los que puedas con el pico) e interactúa con la fogata. Cuando acabes la partida, obtendrás la recompensa...

Cómo desbloquear el segundo estilo de la skin el Prisionero (disponible desde el 1 de febrero de 2019)

Para ello, al saltar del bus de batalla, o en cualquier otro momento de la partida, dirigiros al castillo de Pico Polar. Aterrizad en la parte alta del castillo, en el gran torreón al norte (lo único que se veía al principio de la temporada). Bajad las escaleras y encontraréis un escritorio: al acercaros, una llave flotará. Interactúa con ella y el segundo estilo es tuyo.

skin el prisionero estilo 2

Al terminar la partida en curso, recibiréis esta notificación, con el desbloqueo de la fase 2 de la skin El Prisionero (sin parte del grillete de la cabeza). Podéis elegir este estilo al elegir la skin, dentro de las variantes que ofrece la propia skin. 

skin el prisionero fortnite

Ahora ya sabéis cómo desbloquear todos los estilos de la skin El Prisionero en Fortnite. Si necesitáis más ayuda con la semana 9 temporada 7 de Fortnite, también tenemos la solución de baila sobre un reloj de sol, una taza de café gigante y una cabeza de perro metálica gigantesca o completa pruebas contrarreloj con un avión AlaTormenta X-4. Además, os contamos cómo completar el primer desafío del nuevo evento Hora del espectáculo, busca un cartel Hora de espectáculo.

Si necesitáis más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tenéis nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7 o dónde encontrar una tabla Driftboard en todas las partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.