Baila sobre un reloj de sol en Fortnite, completa el desafío de la semana 9 temporada 7

Donde está el reloj solar fortnite semana 9 temporada 7

Baila sobre un reloj de sol es un desafío de la semana 9 temporada 7 de Fortnite, un reto con tres etapas, que nos invita a visitar lugares muy concretos del mapa, para bailar encima de ellos. Las etapas se van desbloqueando a medida que superamos la anterior, por lo que, para superar este desafío, vas a necesitar al menos tres partidas, una por cada sitio.

Así pues, lo primero es saber dónde está el reloj de sol en Fortnite, algo que vas a descubrir un poco más abajo con la ayuda de nuestro mapa, para después saber dónde está la taza de café gigantesca en Fortnite y, por último, en la fase 3 del desafío, dónde está la cabeza de perro metálica gigantesca en Fortnite. Pero tranquilo, que aquí te lo vamos a contar con pelos y señales.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Baila sobre un reloj de sol en Fortnite, cómo completar el desafío de la semana 9 temporada 7

Como hemos adelantado, este desafío se compone de tres fases, que se van habilitando a medida que superamos la anterior. Si lo quieres completar rápido, nuestro consejo es que nada más saltar del bus de batalla te dirijas al lugar que indicamos para cada fase, ya que así caerás sobre ellos directamente, sin necesidad de tener que construir para alcanzar el punto más alto.

No olvides que, nada más activarse el desafío, estas zonas serán puntos calientes en los que se concentrarán muchos jugadores que busquen tanto completar el desafío como lograr bajas rápidas. Por último, recuerda llevar al menos un emote de baile equipado de la taquilla (manteniendo presionado la cruceta abajo utilizarás por defecto el primero que tengas seleccionado).

Fase 1: baila sobre un reloj de sol en Fortnite

Si eres de los que frecuentas habitualmente la parte desértica del mapa, probablemente habrás visto "algo" que recuerda a un reloj solar en la parte alta de una de las montañas. Te marcamos la zona exacta en el mapa de abajo... Aunque recuerda a la corona de caravanas, no es esa zona.

donde esta el reloj solar fortnite semana 9 temporada 7

Como hemos dicho, lo único que tienes que hacer es llegar planeando hasta allí según saltes del bus de batalla (la zona está elevada, si no tendrás que construir) y procura ser rápido, porque hay armas en el suelo y probablemente muchos jugadores aprovecharán la ocasión para conseguir bajas fáciles... Recuerda que no puedes iniciar la segunda etapa hasta concluir la partida y pasar por el vestíbulo.

localizacion reloj solar fortnite semana 9 temporada 7

Fase 2: baila en lo alto de una taza de café gigantesca en Fortnite

Es probable que hayas pasado cientos de veces por delante de la taza, y no hayas reparado en ella. Está al norte de Socavón Soterrado, en una de las esquinas al noreste de la cafetería de esta zona. Te indicamos el punto exacto en el mapa de abajo...

donde esta la taza de cafe fortnite semana 9 temporada 7

Como en el anterior caso, lo más inteligente aquí si quieres completar el desafío rápido es caer directamente desde el bus de batalla en la taza, para no tener que andar construyendo para alcanzarla. Después, mantén presionado abajo en la cruceta, para comenzar a bailar... 

donde encontrar la taza de cafe en fortnite semana 9 temporada 7

Fase 3: baila en lo alto de una cabeza de perro metálica gigantesca en Fortnite

Como en el anterior caso, la cabeza de perro de metal lleva ahí bastante tiempo... ¿pero sabrías decirnos donde? Por si no la ubicas te diremos que está en la entrada de Chiringuito Chatarra, es una señal sujetada por una grúa amarilla. Por si no sabes en qué zona del mapa está, aquí te lo mostramos:

donde está la cabeza de perro fortnite

Debes bailar justo encima de la cabeza del perro, no en la grúa o en cualquier otro sitio. Es una zona bastante estrecha, por lo que procura caer directamente en la cabeza y sé rápido para bajarte y aprovisionarte en Chiringuito Chatarra (suele haber armas muy cerca de la entrada, en el suelo).

donde está la cabeza de perro en fortnite

Ahora ya sabes cómo completar baila sobre un reloj de sol, una taza de café gigantesca y una cabeza de perro metálica gigantesca en Fortnite. Si necesitas más ayuda con la semana 9 temporada 7 de Fortnite, también te contamos cómo superar explota 10 globos dorados o completa pruebas contrarreloj con un avión AlaTormenta X-4. Además, os contamos cómo completar el primer desafío del nuevo evento Hora del espectáculo, busca un cartel Hora de espectáculo.

Si lo que buscas es ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite