Explota 10 globos dorados en Fortnite, completa el desafío de la semana 9 temporada 7

Explota 10 globos dorados fortnite localizacion

Explota 10 globos dorados es un desafío de la semana 9 temporada 7 de Fortnite, un desafío sencillo que nos invita en reventar 10 globos repartidos por el escenario. Algunos se pueden reventar con el pico, aunque lo más sencillo para poder completarlo es ir armado, por ejemplo con un rifle de asalto, ya que algunos globos estarán elevados y así será más sencillo.

Pero, sin ningún tipo de duda, aquí lo primordial es saber dónde están los globos dorados en Fortnite, algo que aquí os vamos a contar... aunque os adelantamos que suelen estar repartidos por el perímetro de la isla. Si vas montado en un Quadtaclismo, podrás recorrer la distancia más rápido, aunque es posible que necesites un par de partidas para superarlo.

Descubre todas las figuras y muñecos de Fortnite disponibles en España: Funko, McFarlane... ¡y muchos más!

Explota 10 globos dorados en Fortnite, cómo completar el desafío de la semana 9 temporada 7

Debajo de estas líneas encontrarás un mapa con la localización de los 10 globos dorados que hemos encontrado hasta ahora en Fortnite. Es probable que haya más, pero con estos tendrás más que suficiente para completar el desafío.

Eso sí, ten en cuenta que sólo hay un globo de cada en el mapa: es decir, si un jugador lo pincha antes que tú, ya no estará disponible para el resto. Tenlo en cuenta, por si crees que las localizaciones que indicamos no son correctas.

donde estan los 10 globos dorados fortnite mapa

Como hemos adelantado, casi todos están por el perímetro de la isla, con las excepciones de los que están en Parque Placentero y al sureste de Ciudad Comercio, en una zona sin nombre, que es el que está más en el interior. Si necesitas ayuda para localizarlos todos, aquí vamos a ir actualizando con la localización exacta de todos ellos... Os indicamos la posición de más de una docena de globos, en el sentido de las agujas del reloj, empezando por Lomas Lúgubres...

  • En Lomas Lúgubres, en uno de los mausoleos más el oeste, en el tejado. No se ve desde abajo, tienes que subir para localizarlo.
donde encontrar globos dorados fortnite
  • En el motel que hay al oeste de Sociedad Sibarita, en el letrero caído (justo escondido en el medio).
Localizacion globos dorados fortnite
  •  Desde el anterior, hacia el este, escondido detrás de una roca
donde estan los globos dorados fortnite
  • Desde el anterior, mucho más al este, pasado El Bloque, verás una construcción de madera que parece un animal. En la parte alta lo encontrarás...
Explota 10 globos dorados fortnite
  • Si seguimos bajando hacia el sur, siguiendo el perímetro de la zona desértica, donde se junta con la zona "verde", encontrarás la estatua de un oso. Detrás, enganchada a la mochila, está el globo.
donde encontrar globos dorados fortnite
  • Al este de Oasis Ostentoso, hay un pequeño rancho, con un carretilla y un huerto abandonado. El globo está sobre la carretilla.
Localizacion globos dorados fortnite
  • Desde el anterior, si vas hacia el oeste, llegarás a Latifundio Letal. Enganchado al molino encontrarás el globo
ubicacion globos dorados fortnite
  •  Al suroeste de Aterrizaje Afortunado, verás una zona elevada. Desde arriba verás el globo mirando hacia el sur del mapa.
donde encontrar globos dorados fortnite
  •   En la cueva del yeti, en el interior de su caseta (tienes que bajar a la cueva)
ubicacion globos dorados fortnite
  • En Aérodromo Ártico, frente a los hangares verás un panel con números y letras. Ahí está enganchado el globo...
donde estan los globos dorados fortnite
  • Con los anteriores ya suman 10, pero os vamos a dar la localización de otros dos globos dorados más (probablemente habrá muchos más). En Socavón Soterrado, sube al tejado del edificio central, y en una esquina encontrarás otro globo
donde estan los globos dorados fortnite
  • Un poco más al sur, en Señorío de la Sal, en el extremo noroeste, encontrarás un banco, con otro globo enganchado.
donde estan los globos dorados fortnite

Ahora ya sabes cómo completar explota 10 globos dorados en Fortnite. Si necesitas más ayuda con la semana 9 temporada 7 de Fortnite, también tenemos la solución de baila sobre un reloj de sol, una taza de café gigante y una cabeza de perro metálica gigantesca o completa pruebas contrarreloj con un avión AlaTormenta X-4. Además, os contamos cómo completar el primer desafío del nuevo evento Hora del espectáculo, busca un cartel Hora de espectáculo.

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite