Logo Hobbyconsolas.com

Completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta X-4 en Fortnite

completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta X-4 Fortnite

Completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta X-4 es un desafío de la semana 9 temporada 7 de Fortnite. Un desafío que, en primer lugar, requiere que te hagas con el control de un avión AlaTormenta, ya que sin él es imposible conseguirlo.

Cuando tengas uno en tu poder, tendrás que saber dónde están las pruebas contrarreloj con un avión AlaTormenta X-4 en Fortnite, algo que te vamos a contar con todo lujo de detalles en esta guía. ¡Sigue leyendo!

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta X-4 en Fortnite, cómo completar el desafío

En primer lugar, debes saber dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas. Por si todavía no lo tienes claro, te dejamos un mapa con todos los puntos en los que puede aparecer, aunque recuerda que puede darse el caso de que no haya ninguno en los siguientes puestos de avanzada. En la cueva del Yeti puedes encontrar otro, por ejemplo...

Puestos de avanzada de la expedición en Fortnite mapa

Cuando consigas el avión, te tocará encontrar las pruebas contrarreloj. Encontrarás unos nuevos iconos azules suspendidos en el cielo. No tienen pérdida una vez te acercas a ellas. En total hemos encontrado estos tres que os marcamos en el mapa de abajo (solo son necesarios dos para superar el desafío).

Completa pruebas contrarreloj con un avion AlaTormenta X-4 en Fortnite

Trucos y consejos para superar las pruebas contrarreloj con un avión AlaTormenta X-4

  • Fíjate la orientación del icono (tiene como una especie de estela). Esa estela indica en la dirección en la que debes empezar la prueba, si no, casi seguro que tendrás que repetirla, porque los tiempos suelen estar justos.
  • Recuerda tener cargado el el turbo del avión para los tramos finales, casi siempre rectos. 
Completa pruebas contrarreloj con un avion AlaTormenta X-4 en Fortnite
  • No dudes en usar el giro cerrado, con (L1, LB, L o R1, RB y R) para realizar giros complicados (lo necesitarás en la prueba al sur de la zona helada).
  • En el desafío del norte, en el que debes hacer un looping, no dudes en tirar del freno si vas demasiado rápido.
  • Si jugáis en equipo, podéis superar todos el desafío a la vez, subidos en el mismo avión.
Completa pruebas contrarreloj con un avion AlaTormenta X-4 en Fortnite

Ahora ya sabes cómo completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta X-4 en Fortnite. Si necesitas más ayuda con la semana 9 temporada 7 de Fortnite, también tenemos la solución de baila sobre un reloj de sol, una taza de café gigante y una cabeza de perro metálica gigantesca o explota 10 globos dorados. Además, os contamos cómo completar el primer desafío del nuevo evento Hora del espectáculo, busca un cartel Hora de espectáculo.

Si lo que buscas es ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.