Logo Hobbyconsolas.com

Semana 9 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

A continuación te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 9 de la temporada 7 de Fortnite para que obtengas la máxima puntuación y no te dejes ni una sola estrella de batalla para incrementar tu nivel de personaje.

Se acaban de estrenar los desafíos de la semana 9 de la temporada 7 de Fortnite, con retos que nos llevan a bailar sobre ciertas estructuras, a hacer piruetas con el avión Alatormenta o a explotar globos dorados, entre otros. Para que no se te quede ningún desafío de Fortnite por hacer, no pierdas de vista esta guía.

En las siguientes líneas te ayudamos con todos los desafíos de la semana 9 de la temporada 7 de Fortnite, dándote descripciones directas y sencillas para la consecución de cada uno de los retos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Semana 9 temporada 7 de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

Estos son los desafíos de la semana 9 de la temporada 7 de Fortnite:

Desafíos Fortnite semana 9

Desafíos gratuitos de la semana

Usa un muñeco de nieve sigiloso en partidas distintas

Este objeto es uno de los últimos añadidos que se han incluido en el videojuego, y que ahora tiene total protagonismo con un desafío. Se trata de un elemento que nos permite estar protegidos como si fuera un escudo de salud. Para completar el desafío directamente tenemos que encontrar y usar tres de estos muñecos de nieve. También te vale este objeto para lanzarlo sobre los enemigos.

Fase 1: aterriza en Ciudad comercio

Se trata de un desafío muy sencillo que va por fases, y donde tenemos que aterrizar en distintos lugares lo que nos obliga a hacerlo en cinco partidas distintas.

  • Fase 1: aterriza en Ciudad comercio
  • Fase 2: aterriza en Aeródromo ártico 
  • Fase 3: aterriza en Lomas lúgubres
  • Fase 4: aterriza en Túneles tortuosos
  • Fase 5: aterriza en Socavón soterrado

Elimina enemigos en Chiringuito chatarra o Ciudad Comercio

Simplemente debemos derrotar a tres enemigos en alguno de estos lugares. Si aterrizas en Chiringuito chatarra tendrás menos opciones de eliminar contrarios, así que lo mejor que puedes hacer es caer en Ciudad comercio.

Desafíos del pase de batalla

Explota 10 globos dorados

Han aparecido un montón de globos dorados en el mapa de Fortnite, y debes explotar 10 de ellos. Puedes acabar con ellos disparándolos o con tu pico. Esta es la localización de los globos dorados:

explota 10 globos dorados fortnite mapa

Fase 1: baila sobre un reloj de sol

Este desafío nos lleva a tener que bailar en tres ubicaciones concretas del mapa. Una vez que lleguemos al lugar requerido debemos aterrizar y hacer un baile con nuestro emote favorito. Para que se te cuente debes ganar la partida o caer en combate.

Esta es la localización de cada uno de los lugares:

El reloj de sol lo encuentras en la cima de la colina al norte de la estación de servicio en Oasis ostentoso

Baila en lo alto de un reloj solar fortnite semana 9 temporada 7

La taza la encuentras en el estacionamiento del restaurante Dusty Divot.

Baila en lo alto de una taza de cafe muy grande Fortnite semana 9 temporada 7 mapa

Y finalmente la cabeza de perro gigante de metal la encuentras en la grúa cerca de Chiringuito chatarra.

baila en lo alto de una cabeza de perro de metal gigante Fortnite semana 9 temporada 7

Eliminaciones con escopetas

Para completar el desafío debemos derrotar a tres enemigos utilizando cualquier tipo de escopeta. Se trata de una de las armas más utilizadas con lo que no tendrás problemas en encontrar una de ellas, sea las que estén en el escenario o al derrotar a otros enemigos.

Completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta X4

Para completar el desafío debemos volar a través de distintos anillos en el cielo, todo a modo de cronómetro. Hay que volar a través de cada uno de los anillos antes de que se acabe el tiempo para completar el desafío. Solo necesitas completar dos de las tres pruebas cronometrados disponibles.

Una prueba cronometrada la tienes encima del motel; otra prueba cronometrada encima de la mansión abandonada; y otra prueba cronometrada la tienes al sur de Aeródromo ártico.

Completa pruebas contrarreloj con un avion AlaTormenta X-4 en Fortnite

Desafío de Nevada de la semana 9

En esta semana debemos encontrar un estandarte oculto. Para ello primero debes superar todos los desafíos de esta semana, y recibirás una imagen de carga. En la propia imagen de carga verás la pista en la zona superior izquierda tal como señalamos en la siguiente imagen:

Nevada semana 9 Fortnite pista

Aunque al principio pueda parecer que está en la cueva del Yeti, no es así. En concreto es esta zona que te señalamos a continuación:

Nevada semana 9 Fortnite mapa

Con todo esto, ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 9 de la temporada 7 de Fortnite, de manera directa y sencilla. Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.