Nevada semana 9 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto del desafío

Nevada Semana 9 Fortnite localizacion estandarte oculto

La Nevada de la semana 9, el reto extra para quienes hayan completado todos los desafíos de nueve semanas de la temporada 7 de Fortnite, ya se puede superar. Solo necesitas tener el pase de batalla de pago y haber superado todos los desafíos de 9 semanas de la temporada 7, como baila sobre un reloj de sol, una taza de café gigante y una cabeza de perro metálica gigantesca, explota 10 globos dorados o completa pruebas contrarreloj con un avión AlaTormenta X-4.

Completar los desafíos de Nevada de Fortnite te permiten conseguir tanto estandartes como el de esta semana, que no sube el nivel del pase de batalla, como estrellas adicionales que sí lo hacen. Para desbloquear la skin de oculta de Nevada, el Prisionero, necesitas "sólo" desbloquear un total de 60 desafíos semanales. Si has completado todos los desafíos de nueve semanas, tendrás ya un total de 63 desafíos, de sobra para desbloquear la skin.

Aunque no sea necesario para desbloquear la skin, aquí te vamos a indicar dónde está el estandarte oculto de la Nevada de la semana 9, al que puedes acceder ya si tienes todos los desafíos de 9 semanas superados, y subir rápidamente un nivel más en tu pase de batalla...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Nevada de la semana 9 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

Cuando tengas todos los desafíos de 9 semanas completados, en tu taquilla aparecerá una nueva imagen que, una vez seleccionada, podrás ver en los tiempos de carga del juego. Elígela y podrás inspeccionarla para encontrar una pista con la ubicación del estandarte oculto de la semana 9. La marcamos con un círculo rojo para que la ubiques...

Nevada semana 9 Fortnite pantalla de carga

Aunque la imagen parece remitir a la cueva del Yeti, lo cierto es que la pista señala a otro lugar... algo que más bien parece un trineo gigante. Si no sabes dónde puede estar, en el mapa de abajo te lo indicamos: de nuevo se trata de la zona nevada.

Nevada semana 9 Fortnite mapa

Esa construcción de madera que señalamos es el trineo que aparece en la pista de la imagen. Si no caes directamente en la zona no te preocupes, en uno de los extremos tiene escaleas para poder subir a la parte de arriba, donde aparecerá el estandarte oculto de esta semana. Abajo te dejamos la localización en vídeo...

Con esto ya sabes cómo completar el desafío Nevada de la semana 9 temporada 7 de Fortnite, la última de este tipo con estandarte oculto (la de la semana que viene será una estrella para subir de nivel el pase de batalla).

Si lo que buscas es ayuda más general con la temporada 7 del Fortnite, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, así como todos los desafíos de nevada y una serie de consejos útiles y guías a fondo, como dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o la localización de todas las grietas en la temporada 7. Además, os contamos cómo completar el primer desafío del nuevo evento Hora del espectáculo, busca un cartel Hora de espectáculo.

Guía y trucos de Fortnite