Nuevas skins de Fortnite v7.30, con el Rey de Fuego

Fortnite 7.30

Epic Games acaba de lanzar la nueva actualización de Fortnite, la v7.30 que, además de añadir contenido, corrige bastantes elementos de versiones anteriores. Como cada semana, además, se han filtrado nuevas skins que estarán disponibles próximamente en el juego.

Las skins de Fortnite son uno de los elementos más importantes del juego desde el punto de vista ''empresarial''. Epic consigue buena parte de los ingresos gracias a las skins y los jugadores pueden tener un aspecto totalmente nuevo en un juego al que dedican muchas horas.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Como siempre, estas skins no están disponibles desde este mismo momento, pero hay que estar atentos al lanzamiento en un futuro cercano. A continuación, os dejamos las nuevas skins de Fortnite con la actualización 7.30:

Además de estas skins, se habría filtrado el diseño completo de ''El Rey de Fuego'', el que se supone que aparecerá pronto en Fortnite para protagonizar un nuevo gran evento. Os dejamos la filtración con el diseño, que no está nada mal:

Por otro lado, además de las skins para nuestros personajes, tenemos nuevos elementos cosméticos en forma de picos, mochilas y un ala delta. Os dejamos estos ítems cosméticos de Fortnite a continuación:

Como decimos, estos nuevos elementos cosméticos aún no están disponibles, pero seguramente se activarán dentro de poco.

Fuente | Fortnite Intel