Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar la cueva del Yeti en Fortnite temporada 7

Cueva Yeti Fortnite

A continuación te contamos dónde encontrar la cueva del Yeti en Fortnite temporada 7, una nueva localización secreta repleta de recursos que te va a deparar varias sorpresas y también comenzar fuerte las partidas.

Con la llegada de la temporada 7 a Fortnite se ha añadido una nueva zona helada en la parte suroeste del mapa que está repleta de todo tipo de secretos y lugares come Villorrio Vivaracho, Elevación Escarchada o Pico Polar. Pues bien, en estas nuevas zonas de Fortnite temporada 7 también existe una cueva del Yeti, y te decimos dónde se encuentra.

A continuación te damos la localización de la cueva del Yeti en Fortnite temporada 7, un lugar repleto de suministros y también de un avión Alatormenta enganchado entre unas ramas.  Intenta aterrizar en este lugar el primero porque esto puede suponerte ganar la partida debido a la enorme cantidad de recursos que hay en esta zona.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde encontrar la cueva del Yeti en Fortnite temporada 7

Durante estos primeros días los jugadores han estado investigando la nueva zona polar situada en la zona suroeste del mapa. Pues bien, un lugar que ha pasado desapercibido es una cueva que está localizada casi en el borde suroeste de esta zona.

Cueva Yeti Fortnite

Si bien tenemos señalizada la localización de la cueva del Yeti en el mapa, cabe decir que es fácilmente localizable porque verás un cofre al borde de lo que parece un lago helado, pero que en realidad es una cueva con multitud de recursos.

Cueva Yeti Fortnite

En esta cueva, que parece ser el lugar de un Yeti, vas a encontrar multitud de huesos de animales, pero sobre todo lo que nos interesa son los recursos y el avión Alatormenta.

Una vez que entres, primero libera el avión pero teniendo cuidado de que no se te caiga encima. Tras ello abre todas las cajas de suministros y cofres que encuentres en su interior, dado que siempre que vayas encontrarás algo.

Cueva Yeti Fortnite

Si limpias bien la zona, podrás hacer funcionar el avión incluso despegar desde la parte inferior de la cueva, lo que te permitirá ir inmediatamente hacia la zona del mapa que desees.

De esta manera ya sabes cómo encontrar la cueva del Yeti en Fortnite, una de las localizaciones con mejores recursos de la temporada 7 del juego. Recordad que podéis seguir consultando nuestra guía de Fortnite para aprender mucho más sobre el título de Epic Games. Por supuesto, también os contamos cómo completar todos los desafíos de la temporada 7, como por ejemplo baila en lo alto de una corona de caravanas, una tortuga metálica y un submarinobaila en ubicaciones prohibidas diferentes, sin olvidar todos los desafíos de nevada, incluida la nevada de la semana 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.