Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar el Driftboard en todas las partidas de Fortnite

driftboard fortnite

El Driftboard en Fortnite, o tabla aerodeslizadora, es una de las novedades de la actualización de contenido del parche 7.40 de Fortnite, y uno de los últimos objetos que se estrenará en la temporada 7 de Fortnite. Un nuevo medio de transporte que además cuenta con nuevos modos de juego temporales.

Así pues, para poder probarlo, lo primero que debes saber es dónde encontrar el Driftboard en todas las partidas de Fortnite. Está disponible tanto en el modo Creativo, como en Salvar el Mundo, aunque aquí nos vamos a centrar en la localización del Driftboard en Fortnite Battle Royale.

Descubre todas las figuras y muñecos de Fortnite disponibles en España: Funko, McFarlane... ¡y muchos más!

Dónde encontrar el Driftboard en todas las partidas de Fortnite

Los driftboard o tablas aerodeslizantes pueden aparecer en cualquier puesto de avanzada. Por si no recuerdas la localización de todos ellos, te lo mostramos en el mapa que hay justo debajo de estas líneas. Aunque... no es el único lugar en el que pueden aparecer.

Puestos de avanzada de la expedición en Fortnite mapa

Aparte de los puestos de avanzada, también encontrarás zonas más pequeñas, también de color rojo, diseminadas por el mapa. Tienen aspecto de almacén, más pequeños que los puestos de avanzada. y suelen también tener algún Driftboard apoyado. Hay uno, por ejemplo, al oeste de Aeródromo Ártico (sobre el arco de hielo) y otro al este, sobre un risco elevado.

driftboard fortnite

También es posible encontrarlo en los alojamientos de ski al sur de la zona nevada, apoyados en caravanas... Suelen estar en zonas lógicas, por lo que no es especialmente difícil encontrarlos. Esperamos poder ampliar la información en breve, con un detallado mapa mostrando todas sus localizaciones.

driftboard fortnite

Recuerda, por último, el control del Driftboard: presionando adelante en el stick izquierdo, el Driftboard acelera; con hundiendo el stick derecho (R3 en PS4, Xbox One y Switch) metemos el turbo -el indicador aparece en la parte posterior de la tabla) y con X en PS4, A en Switch y B en Xbox, saltamos. 

Para abandonar la tabla, sólo tenemos que presionar Círculo en PS4, B en Switch y A en Xbox. Y mientras que estamos en un salto, podemos hacer mortales, giros... que suman puntos, por si es necesario para algún modo temporal...

driftboard fortnite

Con esto ya sabes dónde encontrar el Driftboard en todas las partidas de Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos de tiempo extra, de los días anteriores, como reúne monedas en islas creativas destacadasregistra cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanasrecupera salud en fogatas en partidas distintas, registra una entrega de suministros en partidas distintasvisita ubicaciones con nombre diferentes o visita diferentes cascadas.

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7 o cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.