Logo Hobbyconsolas.com

Visita ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite (desafío tiempo extra)

Visita ubicaciones con nombre diferentes fortnite

Visita ubicaciones con nombre diferentes es un desafío clásico en el battle royale de Epic, que vuelve una vez más en los desafíos de tiempo extra de Fortnite. Debes visitar un total de 10 zonas del mapa "con nombre", como Pisos Picados, Aterrizaje Afortunado, Pico Polar o Oasis Ostentoso

Para que hagas rápido este desafío, te decimos cómo superar el desafío visita ubicaciones con nombre diferentes en una sola partida en Fortnite, recomendándote la mejor estrategia para completar el desafío en los dos primeros minutos de la partida.

Descubre todas las figuras y muñecos de Fortnite disponibles en España: Funko, McFarlane... ¡y muchos más!

Visita ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite, cómo completar el desafío de tiempo extra

En el mapa que encontrarás justo debajo de estas líneas podrás consultar todas las zonas con nombre que hay actualmente en el mapa de Fortnite. Debes visitar un total de 10, pudiendo completarlo en una única partida o en 10, o las que sean. 

Fortnite mapa temporada 7

Si lo quieres completar rápido, lo mejor que puedes hacer es conseguir un avión AlaTormenta nada más caer en la isla. Con el avión en tu poder, y metiendo el turbo cada vez que esté disponible, una de las formas más rápidas es visitar la mitad oeste del mapa (Pisos Picados y Balsa botín quedan cerca, como Parque Placentero, Lomas Lúgubres y Chiringuito Chatarra).

Con eso ya tendrás medio desafío completado, y luego puedes seguir por Sociedad Sibarita, Templo Tomate,  El Bloque, Alameda Aullante y Soto Solitario. En una partida podrás conseguirlo fácilmente. Si no consigues un avión puedes intentarlo con un Quadcrasher, aunque es bastante más complicado (o si no, en varias partidas).

Visita ubicaciones con nombre diferentes fortnite

Con esto ya sabes cómo completar visita ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos de tiempo extra, como por ejemplo:

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero o dónde encontrar una tabla Driftboard en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.