Logo Hobbyconsolas.com

Registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o una discoteca en Fortnite

registra cofres y cajas de municion en Fortnite

Registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o una discoteca es uno de los desafíos de tiempo extra de Fortnite, que vienen a cubrir el hueco que han dejado los retos semanales, hasta el comienzo de la temporada 8 a finales de mes.

Uno de los retos de los desafíos de tiempo extra es registra cofres o cajas de munición en un circuito de carreras o una discoteca en Fortnite que, como su nombre indica, debemos ir a estas localizaciones e intereactuar con siete cofres o cajas de munición. La mayor dificultad en este reto de Fortnite es saber dónde está el circuito de carreras y la discoteca en Fortnite, algo que os vamos a contar en esta guía.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o una discoteca en Fortnite

Como hemos comentado, la principal dificultad radica en encontrar tanto el circuito de carreras como la discoteca. Uno de los lugares seguro que te suena, dado que lleva en la isla desde la temporada cinco, el circuito de carreras... ¿pero y el otro? Tranquilo, que os lo vamos a contar...

¿Dónde está la pista de carreras en Fortnite?

El circuito de carreras lo puedes encontrar en la parte más al noreste de la zona desértica, al norte de Oasis Ostentoso. En concreto, es la zona que marcamos en el mapa de abajo:

circuito carreras fortnite

Como ves no tiene pérdida, y si quieres encontrar cofres o cajas de munición, mira tanto en el garaje como en la zona de control del circuito o las gradas. Vamos, en el interior de los tres edificios que hay por la zona.

circuito de carreras fortnite

¿Dónde se encuentra la discoteca en el mapa de Fortnite?

La discoteca se trasladó de Balsa Botín a la zona helada, para ser exactos, en zona sureste. Te la marcamos en el mapa de abajo:

discoteca fortnite

Encontrarás cofres y cajas de munición tanto en el interior del edificio como en los aledaños, como el camión que hay en uno de los laterales o el pequeño depósito, donde hay palés de madera.

discoteca fortnite

Con esto, ya sabes cómo completar registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o una discoteca en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos de tiempo extra, como por ejemplo:

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7 o cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.