Logo Hobbyconsolas.com

Reúne monedas en islas creativas destacadas en Fortnite

reune monedas en islas creativas fortnite

El desafío de reúne monedas en islas creativas destacadas en Fortnite forma parte de los desafíos de tiempo extra que vienen a sustituir a los semanales antes de que comience la temporada 8.

Los desafíos de tiempo extra en Fortnite ya están en el aire, y con ello una serie de retos que podremos conseguir tanto para adquirir experiencia como también una serie de skins. Uno de los retos más interesantes es el que nos llama a reunir monedas en islas creativas destacadas, un reto en Fortnite que te ayudamos a resolver a continuación.

Si quieres completar el desafío de reúne monedas en islas creativas destacadas en Fortnite simplemente debemos visitar ciertas isla creativas destacadas y reunir 15 monedas. A continuación te damos todos los detalles para que puedas resolver el desafío de manera rápida y directa.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Reúne monedas en islas creativas destacadas en Fortnite

Este desafío gratuito, que no requiere pase de batalla para jugarlo, simplemente nos invita a que entremos al modo creativo y escojamos una de las islas destacadas, pero aquellas que tengan monedas para recoger.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al modo creativo y abrir un servidor, tal como te mostramos en la imagen:

Fortnite modo creativo

Una vez que estés dentro, simplemente elige jugar hasta que entres a una zona donde verás varios monolitos con portales a los que puedes acceder. El truco radica en que debes acercarte a cada una de las islas destacadas, pero sin entrar directamente al portal. En cuanto te acerques verás que algunas hacen mención a monedas tal como te mostramos en esta imagen:

Fortnite modo creativo

Así que simplemente dirígete a cualquiera de las islas creativas que sean destacadas, acércate a ellas, mira si tienen al menos 10 monedas ocultas para encontrar, y dirígete al portal para que entres a la isla.

Una vez en cada una de estas islas, debes encontrar 15 de estas monedas. Evidentemente se te irán acumulando con lo que tendrás que visitar al menos un par de islas destacadas para completar este desafío.

Fortnite modo creativo

Explora las islas a fondo, porque en algunos casos, algunas monedas están bien escondidas, ya sea en el interior de construcciones, tras contenedores... No es muy difícil, pero tendrás que explorar las islas a fondo. Por ejemplo, una que es bastante buena para empezar es la llamada "Sky Snipes V2". Es un mapa con la gravedad alterada, donde con ayuda del lanza garfios podemos modernos entre sus islas flotantes y hacernos con un buen puñado de monedas fácilmente (ni es muy grande, ni están escondidas a mala "baba".

reune monedas en islas creativas fortnite

Puedes completar la cifra de 15 probando suerte con otras islas: "KTC's BR Solos" es una isla más grande y te llevará más tiempo explorar, pero en menos de 10 minutos habrás conseguido 4-5 monedas fácilmente, lo que ayudará a aumentar la barra de progreso del desafío. Busca en tejados, detrás de contenedores...

reune monedas en islas creativas fortnite

Puedes terminar entrando en una especie de Temple Run, un circuito en el que debemos ir superando zonas de saltos y trampas, donde conseguirás sin apenas dificultad otras 5 monedas, terminando así el desafío fácilmente (siempre puedes probar estas islas, pero con estas tres, sin tardar demasiado, encontrarás las 15 monedas).

Con todo lo anterior ya sabes cómo completar el desafío de reúne monedas en islas creativas destacadas en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos de tiempo extra, como por ejemplo:

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero o dónde encontrar una tabla Driftboard en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.