Cómo se dan las gracias al conductor del autobús en Fortnite (desafíos tiempo extra)

Como se dan las gracias al conductor en Fortnite desafios tiempo extra

Da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas es otro reto de los desafíos de tiempo extra de Fortnite, el evento temporal que llenará de actividad las semanas que restan hasta que comience la temporada 8. Un total de 20 desafíos que se irán activando cada 3 días. En este caso, debes dar las gracias un total de siete veces, una vez por partida (es decir, en siete partidas distintas).

Por si no recuerdas cómo se hacía, aquí te vamos a contar cómo dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite, para que puedas completar el desafío rápidamente. Tan sólo te tendrás que acordar de hacerlo antes de saltar del autobús de batalla en X partidas, y listo. Es un desafío fácil.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Da las gracias al conductor del autobús en partidas distintas en Fortnite, completa el desafío de tiempo extra

Dar las gracias al conductor del autobús en partidas distintas en Fortnite Battle Royale es francamente sencillo sencillo. Da igual si jugáis en Nintendo Switch, PS4, o Xbox One a Fortnite sólo tenéis que pulsar la flecha inferior de la cruceta del mando antes de saltar del Autobús de Batalla para agradecer el viaje (en Switch, el botón que queda más abajo en el Joycon izquierdo).

Como se dan las gracias al conductor en Fortnite desafios tiempo extra

En caso de que juguéis en PC, no tenéis más que presionar la tecla B... salvo que juguéis con un pad o mando, que entonces es igual que en consola (pulsando abajo en la cruceta de dirección). Cuando lo hagáis, veréis que aparecerá un mensaje en el chat grupal de abajo a la izquierda que indica que habéis dado las gracias al conductor del autobús antes de saltar al campo de batalla.

como dar las gracias al conductor en Fortnite para Android e iOS

Por último, en versión móvil, ya sea iOS o Android, tan sólo hay que tocar el botón de los emote que hay en la parte superior derecha de la pantalla para dar las gracias. Con esto ya sabes cómo completar da las gracias al conductor del autobus en diferentes partidas en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos de tiempo extra, como por ejemplo:

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7 o cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero.

Guía y trucos de Fortnite