Registra cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanas en Fortnite

Fortnite

El desafío de registra cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanas en Fortnite forma parte de los retos de tiempo extra que vienen a sustituir a los semanales hasta el comienzo de la temporada 8.

Uno de los retos de los desafíos de tiempo extra es el de registra cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanas en Fortnite que, como su nombre indica, debemos ir a estas localizaciones a encontrar siete cofres o cajas de munición. La mayor dificultad en este reto de Fortnite es saber dónde se encuentran tanto el motel como el parque de caravanas.

Es por ello que te ayudamos a encontrar el motel y el parque de caravanas en Fortnite para que completes lo más rápidamente el desafío. Una vez que llegues a dichas localizaciones debes abrir siete cajas de munición o cofres.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Registra cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanas en Fortnite

Como hemos comentado, la principal dificultad radica en encontrar tanto el motel como el parque de caravanas. Ambos lugares a buen seguro que te suenan, dado que llevan presentes en el mapa de Fortnite desde hace varias temporadas.

¿Dónde se encuentra el motel en el mapa de Fortnite?

El motel lo encuentras al oeste de Sociedad Sibarita:

Fortnite

Como ves no tiene pérdida, y si quieres encontrar cofres suelen salir casi siempre en el camión o en la piscina. En lo que respecta a las cajas de munición suelen estar escondidas en el propio edificio.

Fortnite

¿Dónde se encuentra el parque de caravanas en el mapa de Fortnite?

El parque de caravanas lo tienes entre Soto Solitario y el bioma del desierto:

Fortnite

Si quieres localizar los cofres más fáciles y las cajas de munición, simplemente revisa las mesas de picnic y los pocos edificios que hay en esta zona.

Fortnite

Con esto, ya sabes cómo completar el desafío de registra cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanas en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución de todos los desafíos de tiempo extra, como por ejemplo:

Si necesitas más ayuda con la temporada 7 del juego, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidaslocalización de todas las grietas en la temporada 7cómo desbloquear todos los estilos o fases de la skin El Prisionero o dónde encontrar una tabla Driftboard en todas las partidas.